Jueves, 04 de Junio de 2020

Las largas filas que se están originando en los supermercados de media España por la crisis del coronavirus están provocando momentos de tensión entre los clientes. Sin olvidar la imprudencia que ejercen por no acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El abastecimiento está más que garantizado en todos los centros comerciales o supermercados de barrio pero las largas colas en éstos es la imagen más irresponsable de las últimas horas.


Publicidad


La tensión es evidente por el nerviosismo, la preocupación y la espera que se alarga, en algunos centros, hasta más de una hora. Es lo que ha sucedido en el supermercado Mercadona de Calatayud, durante el día de hoy.

Varias personas que estaban en el aparcamiento de la gran superficie cuentan que se ha generado un pequeño revuelo en la fila de espera fuera del supermercado. 

En la discusión por la tensión ocasionada ha terminado herida una señora de más de 80 años que, según las mismas fuentes, tiene una posible fractura en la cadera. 


Publicidad


Fuentes del Ayuntamiento de Calatayud solicitan que cunda la calma a todos los vecinos durante estos días mediante una comunicación en sus redes sociales.

El anuncio del Ayuntamiento de Calatayud para evitar aglomeraciones en zonas comerciales / HOY ARAGÓN

*[Lee toda la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad
No Hay Más Artículos