Viernes, 06 de Diciembre de 2019

El edil de Zaragoza en Común (ZEC), Alberto Cubero, ha sido el centro de atención en los primeros minutos de la comisión de Hacienda por protagonizar un agrío debate con el edil de VOX, Julio Calvo.

Principalmente, el edil de ZEC ha sido llamado al orden en reiteradas ocasiones por la Consejera de Hacienda, María Navarro, al tildar al portavoz de VOX como “homófobo y racista”. Durante las acusaciones de Cubero se estaba debatiendo, a propuesta de VOX, que el Ayuntamiento desarrolle un informe sobre las subvenciones que otorga a determinadas asociaciones.


Publicidad


“¿Qué hacen con los inmigrantes? Soltar mentiras de los inmigrantes para acusarlos de falsedades para ocultar lo que es usted: usted -a Julio Calvo- es un reaccionario, es un racista y es un homófobo, y hay que decírselo claramente”, ha defendido con contundencia Alberto Cubero.

Navarro, ante la insistencia para que el edil Cubero retirara los insultos hacía el grupo de VOX, ha amagado con expulsar al concejal ‘común’ del pleno de la comisión de Hacienda.

En ese momento, por petición de Fernando Rivarés, concejal de Podemos, para no llegar a ese extremo, ha solicitado un receso de cinco minutos para solucionar el enfrentamiento entre todos los portavoces de cada partido.


Publicidad


Después de la pausa, se han calmado los ánimos y ha continuado una de las comisiones de Hacienda más importantes del año, con la aprobación de las ordenanzas fiscales.


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos