Martes, 17 de Septiembre de 2019

El periodista Daniel Pérez Calvo, director de Onda Cero y delegado de Atresmedia, encabezará la lista de Ciudadanos en Aragón en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo tras ganar las primarias de la formación naranja en la comunidad autónoma.

El secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez, ha confirmado que Pérez Calvo se ha impuesto en las primarias del partido, en las que se ha registrado un 40 % de participación, con el 81 % de los votos favor (330 votos), informan fuentes del partido en una nota de prensa.


Publicidad


Domínguez ha expresado su agradecimiento a los participantes en el proceso así como a la afiliación “por creer en este proyecto”.

Daniel Pérez, un independiente propuesto por la Dirección nacional de Ciudadanos, se ha enfrentado a otros ocho afiliados de las agrupaciones de Zaragoza, Barbastro, Huesca y Jaca: Alfonso Rodrigo de Castro, Jesús Artal Carod, David Ortega Ballester, Francisco José Albert Fernández, Mariano Mata Solana, Ángel Gimeno Marín, Francisco Javier de Miguel Rodríguez y Francisco Pérez Bordas.