Sabado, 14 de Diciembre de 2019


La activista Greta Thunberg prevé llegar a Lisboa este martes 3 de diciembre entre las 8.00 y las 10.00 horas de la mañana, según ella misma ha escrito este lunes 2 de diciembre a través de Twitter.

Thunberg viaja en catamarán porque se encontraba en Estados Unidos, adonde llegó a principios de septiembre en el ‘Malizia’, el barco ecológico del príncipe monegasco Pierre Casiraghi, para asistir a la Cumbre de Acción Climática que tuvo lugar el 23 de septiembre.

Su plan inicial era viajar por el continente americano llevando su mensaje de urgencia climática hasta llegar a Santiago de Chile, donde estaba prevista la celebración de la COP25.

LA CUMBRE DEL CLIMA

Madrid acoge hasta el 13 de diciembre la Cumbre del Clima COP25, una cita diseñada para forzar a EEUU, China y Rusia a actuar y tomar medidas efectivas para salvar el clima.

La Cumbre del Clima (COP25) debe sentar las bases para una nueva fase de acción climática que está en marcha desde la mañana de este lunes en Madrid con la presencia de 50 jefes de Estado o de Gobierno y representantes de los principales organismos internacionales.


Publicidad


El secretario general de la ONU, António Guterres, ha dicho que solo queda optar entre la “esperanza” o la “rendición” y ha subrayado: “Estamos destruyendo los sistemas que nos mantienen con vida


Publicidad


No Hay Más Artículos