Miércoles, 29 de Enero de 2020

Las revelaciones internas sobre los gastos de Podemos o las graves denuncias por uno de los dirigentes de Podemos, José Manuel Calvente, empiezan a socavar la ética o la gestión del partido de Pablo Iglesias.

Según publica Okdiario, y ha sido confirmado por Podemos, el partido morado pagó durante dos años el alquiler del diputado por Zaragoza, Pablo Echenique, en el barrio más prestigioso de Madrid, el barrio de Salamanca.


Publicidad


La formacion morada pagó el importe de las cuotas de 760 euros, así como la fianza fijada en el contrato de alquiler. Podemos firmó como arrendador, el 16 de mayo del 2017, el citado contrato de la vivienda, un piso situado en la zona más cara de Madrid.

Fuentes próximas al partido de Pablo Iglesias confirman estos datos que se han ido conociendo tras las graves denuncias realizadas en los últimos días por el abogado José Manuel Calvente, responsable jurídico de Podemos y delegado de Protección de Datos.

Precisamente, Calvente fue despedido el pasado lunes por la cúpula del partidoa raíz de sus investigaciones sobre las irregularidades destapadas que apuntan a una presunta financiación irregular o los presuntos sobresueldos de sus dirigentes.


Publicidad


El nombre de Pablo Echenique está en el día a día de la opinión pública por su implicación en las negociaciones del futuro gobierno del PSOE con Unidas Podemos, así como la posible participación del diputado por Zaragoza como ministro del mismo gobierno.

Publicidad
No Hay Más Artículos