El centro comercial Grancasa del zaragozano barrio del Actur ‘renacerá’ en la primavera de 2018 con una nueva oferta de ocio y restauración. Un nuevo espacio comercial en una superficie de 10.598 metros cuadrados. El proyecto, según ha adelantado el centro comercial, pretende dar respuesta a «un nuevo concepto vanguardista con un perfil abierto de cliente«.

Las obras iniciadas hace pocos días, concluirán en menos de un año. El coste, según apuntan desde el centro comercial, alcanzará los 12 millones de euros. La directora del área comercial, Susana Betrán, ha explicado esta mañana en rueda de prensa que el proyecto pretende materializar «la oferta de entretenimiento que, a día de hoy, no existe» en la capital aragonesa.

FIRME APUESTA POR LA GASTRONOMÍA ZARAGOZANA

En el mismo acto de presentación, el arquitecto del proyecto, Pedro Rasgado, ha puntualizado que el futuro espacio de Grancasa incluirá superficies de restauración con 30 puestos de firmas locales e internacionales. Y con un objetivo claro: «apostar por la oferta gastronómica zaragozana», así como generar espacios de ocio infantil gratuito, y de trabajo y relajación «para todos los públicos».

Grancasa ‘renacerá’ en 2018 con un fuerte apuesta gastronómica / CCGrancasa

El edificio, han especificado, se presentará en el segundo trimestre del próximo año, contará con un lucernario que sustituirá a la actual techumbre y proporcionará iluminación natural al conjunto del recinto, por el que en 2016 pasaron 13 millones de visitantes.

ÚNICO EN ESPAÑA

«Supone un proyecto ambicioso e innovador que busca dar al cliente todo lo que busque en su tiempo de ocio. No existe en toda España un concepto igual de superficie«, ha asegurado María José García, la directora comercial de Sonae Sierra. Según los datos facilitados por el centro comercial, Grancasa ya tiene comercializadas cuatro quintas partes de la nueva área planificada.

«Buscamos que sea un punto de encuentro, disfrute y diversión de todos los zaragozanos y su área de influencia, y prevemos hacer nuevas aportaciones a la planificación hasta el último momento», ha matizado Verónica de Reina, directora de márquetin de Sonae Sierra, al cierre del acto.