El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha calificado de «sectaria» la gestión que se ha realizado del Centro Social Comunitario Luis Buñuel durante los últimos cuatro años de gobierno de Zaragoza en Común, ya que se han realizado actividades «exclusivamente para los suyos» y con un «marcado» carácter ideológico.


Publicidad


Además, Azcón ha subrayado que se trata de un edificio valorado en «3 millones de euros» cuya gestión «decidió regalar» el alcalde de Zaragoza a la asociación que él mismo creó antes de ocupar el puesto de alcaldía.

El candidato, quien ha comparecido ante los medios frente al CSC Luis Buñuel, ha considerado que este es un espacio «muy significativo», porque simboliza «muchas de las cosas» que se han llevado a cabo durante los cuatro años de gobierno en Zaragoza y expresa «lo que se realizará» por parte del PP en los próximos cuatro años.

De esta forma, lo que plantea PP, ha explicado Azcón, es un centro cívico para todos los zaragozanos en el que no solo puedan entrar los «amigos del alcalde» o los que «piensen como él».