Domingo, 20 de Octubre de 2019

El presidente de Aragón, y candidato a la reelección, Javier Lambán, ha vuelto a desbarrar con un comentario en contra de un adversario político.

En el día de hoy, y sin venir a cuento, el líder de los socialistas de Aragón ha arremetido contra el candidato de Ciudadanos al decir que Daniel Pérez, en relación al interés comercial con China, “es no tener ni puta idea”.


Publicidad


El líder aragonés lo ha dicho durante la presentación de su programa electoral en un acto del Partido Socialista, durante esta mañana. Un par de horas después, y ante el revuelo que habían suscitado sus palabras, principalmente en la candidatura de Ciudadanos, ha pedido disculpas.

Según cuentan fuentes de Ciudadanos a este periódico, Javier Lambán ha escrito directamente al candidato naranja Daniel Pérez por Whatsapp para disculparse.

Las palabras concretas de Javier Lambán: El otro día el chico de Ciudadanos me acusó de tener una especie de monomanía con China. Lo cierto es que pensar que China es una monomanía es no tener ni puta idea de cuál es el presente y el futuro de la humanidad directamente“.