‘Los Porches del Audiorama’ ha firmado un contrato para la apertura de un innovador gimnasio en las conocidas salas zaragozanas. Según explican los promotores, contará con 1.900 metros cuadrados y unas instalaciones «de cine».

El centro comercial ‘Los Porches del Audiorama’ ha firmado el alquiler de los antiguos cines ‘Renoir’ junto a otro local anexo, para acoger un innovador gimnasio que se presentará bajo la firma comercial ‘MT Fitness Renoir’.

El gerente de ‘Los Porches del Audiorama’, Javier Cuevas, ha gestionado directamente la operación que sitúa el centro comercial al 97% de ocupación, y completa el mix comercial con la puesta en marcha de una marca creada por Eduardo Espada Roda, con más de 20 años de experiencia en el sector, junto a los empresarios y hosteleros José Roda y Macu Roda.

‘MT FITNESS RENOIR’

Según indican desde ‘Los Porches del Audiorama’, la solvencia del proyecto ha motivado el respaldo unánime de la gerencia y la propiedad mayoritaria del centro comercial, la ‘Mutualidad de la Ingeniería’.

Los cines Renoir cerraron su puertas en 2012 / H.A

Desde ‘MT Fitness Renoir’ han destacado «que hemos apostado por unas instalaciones y una ubicación excepcionales» y de hecho anuncian que en el proyecto «vamos a mantener la distribución y elementos del antiguo cine como pantallas y proyectores, para ambientar las distintas áreas deportivas, porque nuestro centro va a marcar la diferencia tanto en actividades propias como en la puesta en escena, contando con materiales y equipamientos de última generación».

Además de sala de fitness con luz natural, contará también con una pista de paddle y un rocódromo, así como escuelas especializadas de MT Cross, pilates aéreo, running y artes marciales. Y añaden que «nuestra apuesta es un centro deportivo basado en la experiencia del equipo humano que contará con 12 monitores reconocidos y muy consolidados en fitness«. El gimnasio ofrecerá también servicios complementarios de estética y salud. Desde la promotora aseguran que generará más de 20 puestos de trabajo.

UN PROYECTO DE FUTURO

Para el gerente de ‘Los Porches del Audiorama’, Javier Cuevas, «este proyecto nos ha parecido desde el principio una apuesta muy atractiva y solvente para unos locales tan emblemáticos como los de los antiguos cines».

Además, añade que «esta firma es el aldabonazo definitivo para el plan de revitalización que hemos llevado a cabo en los últimos años para devolver al centro comercial el puesto de referencia que le corresponde en una ubicación y un centro de negocios inmejorable».

El impulso que ha experimentado el centro comercial de La Romareda se ha materializado en el último año con la inversión de supermercados ‘Simply Audiorama‘, principal locomotora de la galería comercial, e importantes aperturas como el centro de ocio ‘Laser Space’ y la reciente firma del proyecto de ampliación de ‘The Secret Events’.