Jueves, 09 de Abril de 2020

Las campañas realizadas para TV ‘Días de Chollo’ y ‘El Cuñado’ de Nissan Arvesa con la agencia Amarcord Audiovisual, han conseguido los cuatro premios a los que optaba en el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor Smile Festival. E incluso, el jurado le ha concedido, además, dos premios especiales.


Publicidad


Las dos campañas se basan en el humor como herramienta principal. El jurado del certamen, formado por expertos creativos del mundo de la publicidad, han distinguido con el galardón en las siguientes categorías: ‘Mejor uso del mensaje en spot de televisión’, ‘Mejor innovación en spot web’, ‘Mejor creatividad en spot tv’ y ‘Mejor uso del mensaje con humor en spot web’.

Además, la organización les ha otorgado dos premios especiales: ‘Agencia más innovadora Smile festival 2019’ y ‘Premio copy awards al mejor guión’.

Como explica Alejando Gracia, responsable creativo de la campaña y director de Marketing de Nissan Arvesa, “es un gran orgullo ser premiado en un certamen de esta entidad, demuestra que incluso pequeñas campañas locales con un presupuesto reducido pueden competir si hay originalidad de por medio”.

Por su parte, Alberto Martínez, productor y realizador de los anuncios, responsable de Amarcord Audiovisual, indica que “ser valientes siempre tiene sentido, y en ocaciones, hasta se premia. Vamos a Madrid muy orgullosos de lo conseguido”.


Publicidad


El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor Smile Festival reúne cada año a los creativos más destacados del panorama. Su objetivo es poner de relieve el valor de las mejores campañas cuyo componente principal es el humor. Paolo Vasile, Gállego y Rey o Álex de la Iglesia han sido distinguidos con premios de honor en este certamen en ediciones anteriores.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves, 21 de marzo, en el Ateneo de Madrid, y el acto contó con la presencia de caras conocidas, como el presentador Alonso Caparrós, Agustín Medina (Premio de Honor a la Trayectoria Publicitaria 2019), José Luis Moro (Premio de Honor a la Trayectoria Smile Festival 2019) y King África (Premio 2019 por su trayectoria).

Publicidad
No Hay Más Artículos