Sabado, 21 de Septiembre de 2019

Patatas Gómez y Sala 2012 han ratificado una unión que pretende ser un referente en el mundo del deporte y del fútbol sala. Desde su nacimiento, las dos entidades aragonesas han compartido objetivos idénticos: educar a través del deporte, los hábitos de vida saludables en los más pequeños y la promoción de Zaragoza y Aragón en el resto de España.

“Patatas Gómez no es un patrocinador, es el club. Participa y vive todos los actos y actividades que tenemos”, ha declarado Juan Carlos Ibáñez, presidente del Sala 2012. Patatas Gómez es una empresa aragonesa líder del sector, con casi 60 años de antigüedad, que comercializa hasta 25.000 toneladas anuales de producto, llegando a lavar y procesar 25.000 kilos/hora en sus instalaciones de Mercazaragoza que han sido ampliadas en este último año.


Publicidad


Aragón es una potencia natural, turística, agroalimentaria y empresarial. El deporte es una de las mejores formas de promocionarla”, aseguraba Eduardo Ramos, CEO de Patatas Gómez.

El Sala 2012 continuará con su trabajo de formación educativa integral con los niños de la cantera, llegando a 14 equipos en total para la temporada 2019/2020.


Publicidad


Un proyecto que “nos ilusiona mucho por el fondo y por la forma de hacerlo: unir deporte, formación personal y competición de primer nivel (2ªB).”, compartía Eduardo Ramos. Tres años más de vinculación a los que esperan añadir una trayectoria tan longeva como otras empresas de este deporte, “si el horizonte deportivo cambiase, Patatas Gómez estará como pilar fundamental”.