Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Los afiliados de Ciudadanos en Aragón ya conocen las fechas para ejercer su derecho a votar al próximo candidato de la formación naranja a la presidencia del Gobierno de Aragón.

Los nombres de los candidatos corren por los grupos de Whatsapp o en las redes sociales: Francisco Javier de Miguel, Francisco Perez, Daniel Pérez Calvo, Alfonso Rodrigo, David Orga, Angel Gimeno Marín, Francisco José Albert, Jesús Artal y Mariano Mata.

Sin embargo, de todos ellos, el mejor posicionado para ser el candidato definitivo a la presidencia de la DGA por Ciudadanos es el periodista Daniel Pérez Calvo.


Publicidad


Se encuentra en las listas como ‘independiente’ por no ser afiliado del partido. Aunque sí admitido por el Consejo General del partido a concurrir en el proceso interno, tal y como recogen los estatutos del partido y fue ratificado el pasado día 1 de febrero.

Las fechas habilitadas para votar a los candidatos a las primarias de Ciudadanos a la DGA serán los días 1 y 2 de marzo, según aprobó este lunes el Comité Ejecutivo del partido.

El periodista Daniel Pérez Calvo, ex-director de Onda Cero y ex-delegado de Atresmedia en Aragón, ha expresado su opinión en las redes sociales sobre su candidatura -ya formalizada- a la presidencia del Gobierno aragonés.


Publicidad


“Entre nosotros no hay rivalidad, sino el deseo sincero -estoy convencido- de dar lo mejor de nosotros mismos por un ideal de futuro, que se refleja en la solvencia y fortaleza de estas tres banderas. Lo hacemos, centrados en Aragón, desde un partido abierto, moderno, liberal, progresista y democrático, dentro del cual, gane quien gane, ganamos todos“, ha comentado.