Domingo, 22 de Septiembre de 2019

El líder del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha insistido hoy en que recaudar más impuestos no significa “tener más oportunidades”, a la par que ha apostado por la actividad privada para generar crecimiento en la comunidad.

El presidente del PP aragonés ha hecho estas declaraciones al concluir un encuentro en la capital aragonesa con el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), Fernando Callizo, y otros miembros de la organización.


Publicidad


“Los recursos públicos salen de la actividad privada y ésta tiene que estar en constante evolución para generar oportunidades y seguir creando ese marco de riqueza, bienestar y garantía del estado de bienestar”, ha remarcado.

En este sentido, Beamonte ha llamado a “ser más comedido” sobre todo, ha añadido, en unos momentos en los que se cuenta con “muchísimo más dinero que en ocasiones anteriores“.

“Hay dos parámetros para preocuparnos: que seamos la segunda Comunidad con menos atracción empresarial, dado nuestro modelo impositivo, y que seamos la segunda Comunidad que más grava a las clases medias“, ha alertado el presidente del PP.


Publicidad


Para Beamonte, en Aragón se tiene que crear un clima oportunidades con elementos de convivencia que son, en su opinión, los que posibilitan el crecimiento social y económico en cualquier país.

Tal y como ha explicado el presidente de la CEOE, el encuentro con el líder del PP aragonés se enmarca en una serie de reuniones con los candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo con el objetivo de trasladarles sus medidas para “tener un Aragón más competitivo, que crezca y que genere empleo”.