Lunes, 16 de Septiembre de 2019

El candidato a la alcaldía de Zaragoza por el Partido Popular, Jorge Azcón, propone una atractiva rebaja de impuestos para las clases medias de la ciudad.

De cara a las elecciones municipales, del próximo 26 de mayo, el popular busca ir más allá de la bonificación del 95 por ciento de la plusvalía “mortis causa” para viviendas y negocios habituales. El popular Jorge Azcón defiende su supresión total.


Publicidad


En el día de ayer, Jorge Azcón se alegró de que esta rebaja “significativa” se haya aprobado gracias a una iniciativa del Partido Popular, pero aseguró que “todavía queda camino por recorrer”.

BAJAR MÁS LOS IMPUESTOS

En ese sentido, se comprometió a seguir trabajando por eliminar el que llamó “el impuesto más injusto en la fiscalidad municipal“, que a su juicio es la plusvalía ligada a las transmisiones “mortis causa”, es decir, a herencias.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Zaragoza hizo estas declaraciones después de reunirse con representantes de la plataforma ‘Aragón Stop Sucesiones y Plusvalía’.


Publicidad


El presidente de la misma, Francisco Langa, destacó que es la primera vez que un partido político consigue bonificar los segundos inmuebles y manifestó que seguirán trabajando junto con el Partido Popular por llevar esta rebaja al resto de municipios aragoneses.