Sabado, 14 de Diciembre de 2019

El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza por Ciudadanos, Víctor Serrano, ha reconocido que los electores no han entendido la posición de la formación naranja los últimos meses y ha considerado que debe volver a “su esencia como partido constitucional”.


Publicidad


En declaraciones a los medios durante una visita al barrio de San José, Serrano ha tachado de “pésimos” y “preocupantes” los resultados obtenidos por su formación política.

Ha apuntado ahora que el partido abre un periodo de reflexión tras la dimisión de su líder nacional, Albert Rivera, en una decisión que “le honra”, porque los ciudadanos no están acostumbrados a políticos de “esta valentía”.

En palabras de Víctor Serrano, el dirigente naranja “se va de la política como llegó, ofreciendo algo distinto” y, si bien es “una pena” que la política pierda a una persona como Albert Rivera, se va “libre” después de “tantos años con la bandera de la libertad”.


Publicidad


Del mismo modo, ha añadido que el proyecto que emprendió Rivera en Cs, de moderación, prudencia y transversalidad en una sociedad “cada vez más polarizada” está “más vigente que nunca”.

Ahora, por tanto, ha apostado por que Cs recupere su esencia de partido constitucionalista que está para decirle a los nacionalistas que “una sociedad más libre y más justa es posible” y se ha mostrado convencido de que, si se recupera con mayor nitidez ese mensaje, el electorado volverá a colocarles donde ya les han colocado en otras ocasiones.


Publicidad


No Hay Más Artículos