Viernes, 06 de Diciembre de 2019

La entidad Atades y Bodega Enate han presentado la VIII Edición del Vino de la Amistad que, desde hace ochos años, cuenta con la colaboración de la artista aragonesa Eva Armisén, quién cede los derechos de reproducción de la obra que ilustra la etiqueta de la botella y que este 2019 se titula “Ideas”.

El presidente de Atades, Jesús Soto, ha agradecido a la compañía bodeguera y a la artista su colaboración con el Vino de la Amistad, cuyos beneficios “contribuyen a promover e impulsar proyectos de inclusión y de alto impacto social como es el Centro Especial de Empleo Gardeniers”, informan los responsables del evento en una nota de prensa.


Publicidad


Soto ha recordado que en Atadades “Entre todos, haremos todo” y que con la venta del Vino de la Amistad “se contribuye a hacer realidad necesidades de personas con discapacidad intelectual”

Ana Gállego, directora de Comunicación, Marketing y Enoturismo de Enate, explica que, con esta colaboración, su empresa quiere ser “un eslabón más de la cadena que ayude a hacer realidad los sueños de la asociación en pro de todos sus usuarios”.


Publicidad


Los beneficios que se obtengan con la venta del Vino de la Amistad 2019 se destinarán a proyectos sociales del Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades. La presentación se ha celebrado en la Confederación de Empresarios en Aragón (CEOE) y ha contado con representantes institucionales, empresariales y sociales de Aragón.

Han asistido el presidente de la CEOE Aragón, Ricardo Mur; el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué y el secretario general técnico del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez.

Los asistentes a la presentación han conocido en primicia como es la botella solidaria de esta edición. Además, han disfrutado de un vídeo sobre la vendimia del Vino de la Amistad, realizada el pasado 12 de septiembre, con alumnos de los Colegios de Educación Especial San Martín de Porres y San Antonio en los viñedos de Enate en Salas Bajas (Huesca).


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos