El catering del Grupo Cachirulo no conoce fronteras ni límites. El sabor de su buen hacer en la cocina así como el cuidado servicio que se presta hacen de éste el catering más demandado de Aragón. Las cifras lo demuestran: al año se realizan unos 800 servicios. Las bodas son una buena parte de ellos pero la palma se lo lleva la empresa privada. Cada vez más compañías pequeñas y grandes confían en El Cachirulo para la celebración de sus eventos.


Publicidad



Publicidad


Para contratar el catering de El Cachirulo no se requiere un número mínimo de comensales y tampoco hay un máximo, incluso se ha llegado a prestar servicio en eventos de 2.500 invitados. La distancia tampoco es un problema y, además de desplazarse por las tres provincias aragonesas, también han llegado a trabajar en Madrid. La clave del éxito es un servicio totalmente personalizado e integral. «Empieza por la visita previa al lugar donde vamos a trabajar y en la puesta en escena nos encargamos de todo: llevar el mobiliario y montarlo, preparar y servir la comida y la bebida, y también incluye la posterior limpieza», explica Ángel López, gerente de catering del grupo.

Con su servicio de catering, El Cachirulo ofrece una experiencia gastronómica única en cualquier lugar. Han trabajado en el Banco de España, en el Palacio de Cristal de Madrid o en la gala de los Premios Porc d’Or celebrada en Huesca hace varios años. Para que todo salga a la perfección, el equipo humano es fundamental y, desde el grupo, se cuida mucho que la atención sea extraordinaria. Esta es la seña de identidad de una firma cuyo nombre va siendo cada vez más conocido en el panorama nacional, tras 20 años de trayectoria como servicio de catering.

Un servicio de El Cachirulo en el Monasterio de Veruela. El Cachirulo

La sección de catering de El Cachirulo da servicio tanto de coffee, como de vino español, cóctel básico o más elaborado y, por supuesto, comidas y cenas. Con opciones variadas y adaptables,  se organizan comidas de empresa, celebraciones familiares, congresos, cenas de gala y cualquier otro tipo de evento con número ilimitado de asistentes. Según la ocasión, en el servicio se puede incluir un photocall, un rincón de firmas, barra libre o disco móvil.

Tanto en esta rama del negocio como en el resto de áreas que trabaja el Grupo Cachirulo, la calidad del producto y el excelente servicio son la seña de identidad. Tanto es así que El Cachirulo acaba de recibir el premio al Mejor Servicio de Sala entregado por Horeca. Un reconocimiento que no hace más que reforzar lo que cualquiera que haya asistido a un evento organizado por El Cachirulo ha podido comprobar. La culpa de ello la tiene, en gran medida, el equipo humano del Grupo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, está altamente cualificado y siempre en continua formación.


Publicidad


Además de esta opción de catering, El Cachirulo cuenta con fincas y otros espacios propios con capacidad de hasta mil personas donde celebrar cualquier evento. Para más información y pedir presupuesto personalizado así como recibir asesoría, se puede contactar por teléfono o a través de internet en el siguiente enlace: https://elcachirulo.es/catering-el-cachirulo/.