Los organizadores del ya famoso Zaragoza Burger Fest proponen un nuevo evento que tiene al cachopo como protagonista. Además lanzan la marca paraguas Zaragoza Food Fest, un concepto que aglutina eventos gastro para disfrutar de la hostelería en formato “fest” a lo largo del año.

Publicidad

El cachopo, seña de identidad de la gastronomía asturiana, ha llegado a Zaragoza para quedarse convirtiéndose en un icono para los amantes del buen comer. Lo conocimos con ternera, jamón y queso y hoy en día las propuestas son amplias e incluyen grandes dosis de creatividad. Hay que tener en cuenta el tipo de carne, el relleno, la calidad del rebozado, la presentación del plato e incluso la guarnición. Con tales antecedentes, este producto se convierte en el protagonista absoluto en la próxima aventura que lanzan Balboa Media y La Tilde Comunicación, los organizadores de la Zaragoza Burger Fest que cambian la palabra “burger” por “cachopo”.

Una cita que tendrá lugar del 11 al 21 de noviembre. Y lo hace con la intención clara de que el público disfrute de propuestas y sugerencias en bares y restaurantes en la capital aragonesa y en su provincia. Una acción donde el tamaño no importa y también se pueden presentar además de los de tamaño XXL, opciones de cachopín o mini cachopín formato tapa así como cualquier formato que la mente de nuestros cocineros pueda desarrollar.

El plazo de inscripción comienza el miércoles 20 de octubre y tiene como límite el 31 de octubre y va dirigido a establecimientos de Zaragoza y su provincia. Las inscripciones que se realizarán en www.zaragozafoodfest.es y el coste de inscripción es de 50 más IVA.

ZARAGOZA FOOD FEST

Con datos abrumadores de éxito en convocatoria y consumo, Balboa Media y La Tilde Comunicación, cocreadores y organizadores de Zaragoza Burger Fest quieren ofrecer al público otro tipo de festivales gastronómicos que incentiven el consumo en el sector de la hostelería y que generen un valor a Zaragoza y su provincia, convirtiéndose además en un motivo de visita para locales y foráneos.

Para ello, lanzan el concepto de Zaragoza Food Fest, una marca paraguas que aglutinará diferentes festivales gastronómicos a lo largo del año y que tendrán en común el dotar de protagonismo a un producto, una receta o un concepto culinario. Son eventos muy democráticos en el consumo pero que posibilitan generar propuestas innovadoras sobre las recetas ya tradicionales. Así lo demuestran las diferentes ediciones de Zaragoza Burger Fest que ha ido ‘in crescendo’ en creatividad, consumo, visibilidad y reputación.

En los organizadores cuentas con socios de honor como Enjoy Zaragoza, HOY ARAGÓN y el foodie instagramer High Grossery además de patrocinadores ya confirmados para esta Zaragoza Cachopo Fest como AJ CASH o Ternerica.