Jueves, 21 de Noviembre de 2019

La Academia Aragonesa de Gastronomía ha dado a conocer sus tradicionales Premios Anuales de Gastronomía, que concede desde el año 1998, y que este año ha recaído en la categoría de mejor restaurante para el establecimiento zaragozano Cancook.


Publicidad


En la categoría de mejor bodega en esta edición la premiada es la bilbilitana Bodegas Langa, mientras que el de mejor almazara es para la turolense Aceites Impelte del Bajo Martín de La Puebla de Híjar.

El doble premio de mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación es para el Panel de Cata de Aceite de Aragón y en el ámbito de la difusión para Alianza Agroalimentaria Aragonesa.

Estos premios se entregarán en un acto académico este jueves 17 de octubre, jueves, en los salones del Hotel Alfonso de Zaragoza.

UNA ESTRELLA MICHELIN

España sumó, hace un año, una nueva estrella Michelin con el restaurante zaragozano Cancook, regentado por Diego Millán y Ramcés González. Los agraciados reconocieron la labor de todo un equipo profesional y humano que persiste en hacer una cocina innovadora apostando por la gastronomía regional.

Un restaurante con estética actual que propone a través de sus menús una cocina contemporánea. En su comedor, de línea actual-minimalista, se descubre una cocina moderna que realza los sabores de los productos de mercado.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos