Jueves, 13 de Mayo de 2021

Seguro que en más de una ocasión estás en tu sofá decidiendo a qué restaurante pedir comida a domicilio y te cuesta decidirte porque te apetecen platos de distintos restaurantes.

Publicidad

Pues eso se va acabar, porque ahora puedes dar la vuelta al mundo gastronómicamente hablando combinando la carta de tres de tus restaurantes favoritos en un solo pedido de comida a domicilio.

Comida a domicilio Zaragoza

Cotoletta pizzaiola / GONZO

Garbo Gentlebar, Ginger Fizz Bar y Gonzo Bitter Bar, tres de tus restaurantes favoritos del entorno de la Plaza de los Sitios, y pertenecientes al grupo Verbena Social Bars, permiten elegir platos de sus respectivas cartas y hacer un único pedido para que te lleguen a casa en un breve plazo de tiempo, dentro del proceso de reinvención de la hostelería para sobrevivir a las restricciones en Zaragoza y ofrecer a sus clientes nuevas propuestas.

Y eso es posible porque además de ofrecerte la posibilidad de combinar sus cartas, desde este grupo de restauración han establecido rutas propias de reparto que llegan a zonas en las que no trabajan las plataformas habituales, alcanzando así áreas como Miralbueno, Casablanca, Montecanal, Arcosur, Valdespartera, San Lamberto, Torrebarajas, Fuente de la Junquera o Rosales del Canal.

Comida de Asia, Italia y España en un solo pedido / GARBO

Como ya sabéis los fieles de estos restaurantes, Garbo Gentlebar (plaza de los Sitios, 18), está especializado en cocina española de autor, Ginger Fizz Bar, (Joaquín Costa, 16), se ha convertido en uno de los abanderados de la gastronomía asiática en nuestra ciudad.

Y Gonzo Bitter Bar (Plaza de los Sitios, 9), se ha hecho un hueco desde su apertura entre las trattorias más visitadas de la capital aragonesa.

Una oportunidad de oro para disfrutar en una cena o en una comida y con mínimo esfuerzo, de recetas de Asia, Italia y España combinando las propuestas de estos tres restaurantes, con platos que son top ten de ventas.

Platos como la tortilla trufada, el escalope Armando o la tarta de queso del Garbo, o la foccacia de mortadela o la cotoletta alla parmigiana del Gonzo.


Publicidad


Del Ginger, en ese mismo pedido también puedes encargar clásicos como los  bao bun de Cochinita Pibil o de pato en salsa Hoisin, la tempura con langostinos tigre tempurizados y bañados en mayonesa chili garlic; y los uramakis estrella de la casa: el dragon roll compuesto de salmón, tanuki, ikura y cobertura de aguacate; y el ginger roll con salmón, aguacate, foie caramelizado y salsa de anguila.

Publicidad