Domingo, 22 de Mayo de 2022

Cuarte de Huerva es una de las localidades aragonesas que más ha crecido en los últimos años, pasando de los apenas 2.000 habitantes que tenía en el año 2000, a los más de 13.000 que alcanzó el año pasado. Fruto de ese crecimiento residencial y económico, cada vez son más las propuestas de hostelería que abren sus puertas en esta localidad para atender la demanda de sus habitantes, de los trabajadores de las empresas y de clientes que también se desplazan hasta allí desde Zaragoza.

Publicidad

Publicidad


Desde restaurantes para ir a comer o cenar, a lugares para tapear, o para desayunar o merendar, la oferta de establecimientos hosteleros de esta localidad del área metropolitana de Zaragoza es de lo más completa.

MAMÁ CARMINA

Restaurantes Cuarte de Huerva

Los arronces son una de las especialidades de este restaurante / Mamá Carmina

Este restaurante es una de las últimas novedades hosteleras de Cuarte de Huerva. Y desde su apertura, se ha convertido en uno de los lugares de referencia en la zona sur de Zaragoza. Las claves para su éxito son su decoración, y el recientemente inaugurado ‘El Invernadero de Mamá Carmina‘, junto a una carta variada.

En la carta conviven en perfecta armonía tradición y cocina actual, con las carnes y pescados a la brasa como grandes protagonistas, junto con propuestas como los arroces (desde los tradicionales como el de bogavante o el del Señorito a su arroz con chuletón), o sus variados entrantes. Además, tiene un atractivo menú del día por 10,95 euros.

Dirección: C/ Ignacio Zapata del Río 1, 50410 (Cuarte de Huerva). Tfno: 976 503 928

SYMBOL

Lugares para tapear en Cuarte de Huerva

Los vinagrillos y la cocina elaborada con producto de temporada son la clave de esta taberna / Symbol

Para tapear, no hay duda. El lugar preferido de muchos habitantes de Cuarte es Symbol. Una taberna que tiene a su hermana mayor en el Parque Miraflores, en Zaragoza, y que es famosa por sus vinagrillos, y  por su cocina elaborada con productos frescos de temporada.

Entre las propuestas que podemos encontrar en estos días en Symbol, hay delicias como los garbanzos con gambas, las alcachofas, las zamburiñas o el pulpo. Sus empanadillas también llevan fama entre su clientela habitual.

Dirección: El Bulevar, 1 (Cuarte de Huerva). Tfno: 876 28 60 99

NERO

Sitios para comer en Cuarte de Huerva

En el Bulevar de Cuarte puedes tomar bocadillos, tostadas y sándwiches / Nero

Para desayunar, tomar un vermú, o para tomarse un bocata, o una tostada, Nero es otra fantástica opción. En esta cafetería situada frente al Ayuntamiento de Cuarte, hay una amplia carta de bocadillos, sándwiches, hamburguesas y tostadas, además de varias raciones.

Dirección: El Bulevar, 1 (Cuarte de Huerva). Tfno: 976 50 21 82

EL SOMBRERERO LOCO

Sitios para desayunar en Cuarte de Huerva

Las tartas caseras son la especialidad de este local / El Sombrero Loco

Para darse un capricho, y desayunar, merendar, o para llevarse algo dulce a casa, El Sombrerero Loco es el lugar ideal, ya que allí siempre es la hora de comer una tarta. Porque si por algo destaca esta pastelería/cafetería, además de por ser un lugar bonito y agradable,  es por sus deliciosas tartas caseras.

Además, en El Sombrero Loco también tienen panes especiales que elaboran una vez a la semana, o postres como los roscones de Reyes, entre otras muchas dulces creaciones. Ah! Y además, en este local, además de poder tomarte un café con un trozo de tarta, también podrás encontrar una agencia de viajes.

Dirección: calle de la Constitución, 1 (Cuarte de Huerva). Tfno: 976 55 25 77

Publicidad