Sabado, 05 de Diciembre de 2020

Desde la Denominación de Origen Protegida Cariñena se han propuesto ayudar al sector de la hostelería en esta época de “nueva normalidad” por la pandemia del COVID-19. Y la mejor manera es visitando esos templos de la amistad, de las confidencias, de las diversiones, del amor… que no son otros que nuestros bares y restaurantes.

Pero esta intención debe de contar con todos nosotros, y es que, ¡les debemos tanto a nuestros bares y restaurantes!


Publicidad


Para lograrlo la D.O.P. Cariñena propone que desde el día 7 de septiembre y hasta el 21 de noviembre puedas ganar una de las 20 Colecciones Premium 2020 “El Vino de las Piedras”, que sortean semanalmente en el sorteo #VidasyVinos.

12 vinos exclusivos seleccionados por el prestigioso Master of Wine español Pedro Ballesteros. Los vinos de la D.O.P. Cariñena escogidos pertenecen a las bodegas Bodem, Covinca, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Quinta Mazuela y San Valero

Para participar solo hay que seguir estas instrucciones:

1. Visita alguno de los 37 establecimientos que participan en la campaña El Vino de las Piedras “Cerca de Ti”. Puedes consultar la lista aquí.

2. Sigue el perfil de El Vino de las Piedras (Facebook, Twitter o Instagram).

3. Publica en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una foto o vídeo, con un comentario, sobre tu comida o cena maridada con algún vino de la Colección Premium 2020 “El Vino de las Piedras”.

4. Utiliza el hashtag #VidasyVinos y etiqueta a El Vino de las Piedras (importante tener el perfil público para que conste tu participación).

5. No olvides guardar el ticket de tu consumición.

Puedes participar tantas veces como quieras en las tres redes sociales, pero sólo se puede ganar un premio a la semana.

Además, habrá un concurso final de campaña entre todos los participantes. El autor de la foto, vídeo o texto más original recibirá una invitación para dos personas para disfrutar de un fin de semana enoturístico en Cariñena, con los gastos de alojamiento, comidas y desplazamiento incluidos.

Publicidad