Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Grupo Cachirulo da una fiesta el próximo 30 de septiembre en el Jardín de Viñedos para clausurar una temporada de éxito en este espacio que se ha estrenado este año por primera vez. Se trata de un jardín cubierto de ensueño donde la cocina está a la vista, hay fuentes y una cuidada iluminación que contribuyen a crear el ambiente perfecto en el restaurante El Cachirulo de siempre (Carretera Logroño, Km. 1,5).

Publicidad

Publicidad



Publicidad


Después de varios meses de eventos prácticamente todas las semanas y un amplio programa de fiestas temáticas bautizado como Las Noches de Viñedos, el jardín se clausura hasta el año que viene. Y se hace por todo lo alto, con una fiesta de despedida en la que habrá música en directo, cena de picoteo y barra de coctelería. El menú incluye desde propuestas tradicionales como jamón de Teruel con pan de cristal o croquetas caseras de carabinero, hasta otras elaboraciones de diseño, como chupa-chups de foie con manzana caramelizada, dados de bacalao en muselina o steak tartar con ginebra Roku y mahonesa de hongos. También se podrá comer fideu de buffet y todo ello irá regado con los vinos blanco y tinto de Sommos (D.O. Somontano).

Para amenizar la velada, un grupo de música tocará en directo los mejores temas españoles e internacionales de las décadas de los 80 y los 90. Además, la barra de coctelería está incluida en el precio, que es de 65 euros por persona. La fiesta se prolongará hasta las dos de la madruga ya que después de la actuación en directo habrá un DJ. Las entradas ya se pueden comprar online, en eventos.elcachirulo.es.

Con esta celebración, Grupo El Cachirulo pone el broche de oro a una temporada en la que ha habido una feria de abril, se ha podido ver una final de la Champions, se han catado los mejores vinos de La Rioja, o se ha pedido un deseo en la noche de San Juan. El viernes 30 de septiembre es la última oportunidad para cenar en este espacio idílico, que se cierra durante los meses de otoño e invierno y se volverá a abrir de cara a la primavera de 2023 y con el buen tiempo.

Desde la organización, manifiestan a HOY ARAGÓN el “rotundo éxito” de este nuevo espacio creado para convertirse en un referente para pasar las noches zaragozanas al aire libre cuando el tiempo acompaña. Incluso si no lo hace, ya que el Jardín de Viñedos está a cubierto, por lo que ni la lluvia ni otras inclemencias meteorológicas impiden que se desarrollen los eventos según lo programado.


Publicidad


Tras esta fiesta de clausura, en El Cachirulo centran todos sus esfuerzos en las próximas fiestas del Pilar. En sus cocinas ya está todo preparado para hacer las delicias de aquellos comensales que elijan su menú festivo para celebrar en compañía de amigos y familiares estos días tan señalados para Zaragoza y los zaragozanos.

Publicidad