Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Cualquier carnívoro disfruta comiendo carne, y si esa carne además es certificada como 100% de Aragón y cuenta con la C´alial del Gobierno de Aragón, el disfrute puede ser máximo.

Casa Ros (Mercado de Cruce de Caspe en Calle Roger de Tur Nº6 puesto 16) te ofrece poder disfrutar de esta maravilla gastronómica que procede de los mejores pastos del Pirineo aragonés. Un auténtico chuletón de Aragón. Una carne sabrosa y tierna como la mantequilla que se deshace en la boca.

Puedes disfrutar de un pack 100% Aragón compuesto de 4 chuletones de ternera del Pirineo y una botella de vino 100% garnacha Viñas Viejas de Bodegas San Alejandro por 75€. 

Y puedes disfrutar de todo esto con tan solo mandar un whatsapp al 607622545 y realizar tu pedido. En Casa Ros se encargarán de todo para que puedas disfrutarlo en tu casa.

UN PACK 100% ARAGONÉS

El chuletón 100% de Aragón de Casa Ros procede de vacas nodrizas de Aragon criadas en pastos del Pirineo aragonés. Son animales que se exige que nazcan y se crien en Aragón, y su alimentación debe ser 100% vegetal. El engrasamiento de esta carne hace que tenga un sabor y una textura únicas, además de una ternura al degustarla se convierte en mantequilla.

En Casa Ros, los chuletones tiene diferentes maduraciones de 30 a 90 días para potenciar todas las cualidades de esta pieza de carne. Una carne que para muchos cocineros aseguran que es más tierna y más sabrosa que las razas que se crían en el Pais Vasco.

El Chuletón de Casa Ros cuenta con la certificación de C´alial y garantiza el 100% de su origen aragonés

La carne de vacuno es una carne roja rica en proteínas de alta calidad. Igualmente es un alimento rico en minerales esenciales para el organismo como lo son el hierro y el zinc. Dentro de las propiedades de la carne de vacuno también sobresale su buen aporte de vitaminas, sobre todo de las del grupo B12.

El vino, es otro auténtico lujazo de nuestra tierra. Un vino que procede de cepas plantadas en altitud hace más de 60 años en terrenos seleccionados por los enólogos de la bodega en unos suelos de cuarcita y pizarra que le dan un sabor único en el mundo.

El vino seleccionado por Casa Ros para este pack procede de unas cepas de más de 60 años

Una garnacha que ha obtenido grandes premios internacionales como más de 90 puntos Robert Parker o la Guía Peñin.

El vino es elaborado por la bodega ubicada en Miedes de Aragón: Bodegas San Alejandro. Una bodega que elabora múltiples vinos con diferentes variedades de uva, pero que entre todas ellas destaca esta garnacha aragonesa.

El vino se elabora a partir de uva despalillada y no estrujada, con maceraciones de un mes y delicados trabajos de remontado y bazuqueo.

Después es sometido a un proceso de crianza durante 12 meses en foudres de origen francés y tinas de 50hl para un mejor equilibrio y conservación de los aromas de Garnacha.

Un vino perfecto para una carne roja como es este chuletón que han preparado en Casa Ros.

En definitiva, si eres un amante de la carne, debes de probar este pack y disfrutar de nuestras mejores materias primas, unas materias primas como el vino y la carne que nada tienen que envidiar a las que llevan la fama, ya que las que la cardan, están aquí en Aragón.

Publicidad