La mejor selección de embutidos tradicionales de Aragón como morcillas, bolas, chorizo, güeñas, longaniza, etc ya pueden disfrutarse en Zaragoza, y todos ellos realizados con la profesionalidad y el cariño de Casa Ros de Miedes de Aragón.

Desde hace pocos días, Casa Ros se ha instalado en el mercado ‘Cruce de Caspe‘ en el puesto número 16 con entrada por la Calle Roger de Tur 6-8 o por la avenida Compromiso de Caspe Nº 3 en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

Casa Ros ofrece unos embutidos tradicionales elaborados con las recetas de antes / Casa Ros

Casa Ros lleva varias generaciones realizando estos productos típicos de Aragón desde su obrador de Miedes de Aragón siguiendo con las antiguas recetas tradicionales para no caer en la «industrialización del producto», según afirma Fernando Ros, quien está al frente del obrador garantizando que todo «esté perfecto».

Un producto que se elabora con la mejor carne de cerdo duroc de Teruel, la mejor selección de ternera del Pirineo aragonés «Valle de Broto», y por supuesto el mejor Ternasco de Aragón. Todos ellos con distintivo C´alial del Gobierno de Aragón. Y todo ello con unos precios de mercado. Ya se puede comer bien a un precio atractivo.


Publicidad


Además de estos productos típicos, Casa Ros también cuenta con la mejor selección de carne fresca al corte de la misma calidad: Cerdo Duroc, Ternera Valle de Broto y Ternasco de Aragón.

TRADICIÓN CON TRADICIÓN

Fernando Rosa asegura que «si hacemos los embutidos con un buen producto, sale un buen producto. Es sencillo.» Esta es la base de toda su calidad y reconocimiento de sus clientes, que se cuentan por toda la geografía española, desde que en 2018 pusieran en marcha su web.

La mejor selección de chuletas de Ternasco de Aragón / Casa Ros

Los fardeles son unos de los embutidos que elaboran en Casa Ros con las recetas de generaciones anteriores / Casa Ros

Uno de sus productos estrella, la morcilla elaborada con los mejores ingredientes, todos de Aragón/ Casa Ros

Las madejas las realizan con Ternasco de Aragón / Casa Ros

Además de estos productos típicos de Aragón, también elaboran productos para toda la familia, como cachopos, nuggets de pollo, hamburguesas, fingers de pollo, etc. productos elaborados con los mejores ingredientes naturales y listos para cocinar en casa.

En Casa Ros pueden servir sus productos a través de Whatsapp con reparto a domicilio gratuito a partir de 50 euros en toda Zaragoza.


Publicidad


En el teléfono 607 622 545 os atenderán para aconsejaros en los productos que tienen o las cantidades que necesites, si por ejemplo estáis organizando una barbacoa.

Los primeros días han tenido una buena acogida, tanto de clientes como de sus vecinos de mercado como Joaquín, que regenta la Frutería Cortes desde hace más de 30 años, sirviendo «un buen producto y un trato exquisito, que es la base de un mercado».