Domingo, 02 de Octubre de 2022

Que la Plaza de los Sitios es el distrito foodie de Zaragoza no es ninguna novedad, gracias a las propuestas gastro que han ido abriendo en los últimos años en su entorno. Tras la reciente apertura del Sibuya, el último en llegar a esta dinámica zona ha sido Frida Tasty Room, un nuevo restaurante que ha abierto hoy mismo en la calle Joaquín Costa y que pertenece al Grupo Carnívoro.

Publicidad

El restaurante es sofisticado y natural a la vez, gracias a la combinación de madera, plantas, sillas de terciopelo verde, lámparas de diseño retro… todo encaminado a crear una atmósfera diferente en la que degustar una carta que tiene la misma filosofía del Carnívoro, y en la que destacan las carnes al corte que han hecho famoso a su hermano mayor de la calle Zurita.

Frida Tastey Room

Decoración natural, con toques sofisticados como las sillas de terciopelo / Frida Tastey Room

Un diseño que se corresponde a la filosofía del grupo, buscando siempre ambientes cuidados, materia prima de calidad y excelente presentación para ofrecer una experiencia completa a sus clientes. En el caso del Frida, su carta presenta algunos de los platos más característicos del Carnívoro, aunque con nuevas y atractivas incorporaciones, mezclando la cocina española y mediterránea, con propuestas llegadas de otras latitudes.

Restaurantes Plaza de los Sitios

Los baos son una de las opciones para picar / Frida Tastey Room

Para picar, hay propuestas como los baos (de chipirón y mahonesa de lima, de rabo de toro y mahonesa de siracha o de panceta ibérica y encurtidos), los tacos de carrillera Frida, o los huevos poché con foie block y Pedro Ximénez, además de platos para compartir, como las quesadillas de langostinos y salsa Chipote, o el Camenbert rebozado con confituras.

Nuevos restaurantes en Zaragoza

Además de los cortes de carne tradicionales, en Frida hay propuestas para todos los gustos / Frida Tastey Room

En el apartado de la carne, llegan los clásicos del Grupo Carnívoro, conocidos a la perfección por los amantes de la carne de esta ciudad: sus chuletones, el solomillo, la picanha o la pluma ibérica son un clásico que sin duda se van a convertir en algunas de las sugerencias más solicitadas de este nuevo restaurante. Y si te gusta el pescado, tampoco hay problema, ya que entre otras propuestas, puedes probar el ceviche de corvino o el atún tartar.

Nuevos restaurantes Zaragoza

Los cócteles tendrán una importante presencia en la carta / Frida Tasty Room

Y siguiendo la estela del Carnívoro, en el Frida hay una cuidada carta de vinos para acompañar a sus platos, con gran presencia de vinos aragoneses, Rioja, o Ribera del Duero. Y además, la coctelería también va a tener una presencia importante en este nuevo restaurante de la plaza de Los Sitios.

Dirección: Joaquin Costa 11. Tfno: 876 009 431

Publicidad