Viernes, 23 de Octubre de 2020

Glovo, la aplicación más demandada para el recibo o envío de cualquier producto, especialmente gastronómico, llega a la ciudad de Huesca después de meses especulando con la idea. Los vecinos de la ciudad altoaragonesa ya podrán recibir a domicilio los productos más solicitados, como las dos franquicias más solicitadas de comida rápida, Burger King y McDonalds. 


Publicidad


Además, como novedad, la app Glovo ofrece a los vecinos de Huesca poder hacer la compra en los supermercados de la cadena DIA y recibirla en casa. Entre otros establecimientos conocidos de la ciudad que se han adherido a la app Glovo están El Restaurante Aki, El Juli Tapas Bar o los kebabs The Food Point.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, explica sobre el aterrizaje de Glovo en Huesca que “nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan disfrutar de un servicio a domicilio rápido, cómodo y seguro con Glovo. Con este primer aterrizaje en Huesca, esperamos seguir sumando ciudades de la provincia para que el mayor número de habitantes pueda disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad, así como poder pedir cualquier recado o producto y recibirlo en casa”.

Publicidad