Domingo, 29 de Enero de 2023

Pinsa Quattro formaggi, Stracciatella di Burrata, Pinsa con Mortadella de Bologna al tartufo, uovo, fonduta di parmigiano e tartufo nero… Gonzo Bitter Bar, el italiano del grupo de restauración Verbena Social Bars está dispuesto a revolucionar el after work de Plaza de los Sitios con una atractiva propuesta.


Publicidad



Publicidad


Esta coctelería, famosa por permitir degustar lo mejor de la comida italiana, quiere acercar a Zaragoza su propio Aperitivo, inspirado en el mítico aperitivi italiano con una iniciativa que promete ser foco de atracción en esta zona de la capital aragonesa.

APERITIVO GRATIS CON CADA CONSUMICIÓN

Gonzo

Con cada consumición, en Gonzo ofrecerán un aperitivi gratuito / Gonzo

Esta nueva iniciativa de Gonzo Bitter Bar quiere dinamizar el sector de la Plaza de los Sitios en el momento en que se sale de la oficina, ofreciendo a sus clientes un aperitivo italiano con cualquier consumición cualquier día de la semana, desde las 19:00 a las 21:00 horas.

Para poner en marcha esta propuesta, en Gonzo han adaptado sus recetas seleccionando algunos de sus bestsellers para que los clientes puedan probar su carta en formato mini. Así, los clientes podrán escoger su aperitivo al tomarse un refresco o uno de sus cócteles. Cada semana, se ofrecerán cuatro aperitivos, e irán rotando.

Entre los platos que se ofrecerán de lunes a domingo a última hora de la tarde, destacan la Pinsa Quattro formaggi; la Stracciatella di Burrata; la Pinsa con Mortadella de Bologna al tartufo, uovo, fonduta di parmigiano e tartufo nero o las Chips con fonduta e peperoncino.

El aperititvi es una arraigada tradición italiana cuyo origen hay que buscarlo en 1786. En aquel año, Antonio Benedetto Carpano comenzó a producir, en una tienda cerca de Plaza Castello en Turín el vermut, un vino aromatizado obtenido con un infuso de hierbas y especias.

{adsense]

Desde entonces, la tradición del aperitivi se ha popularizado y llegado a todas partes de la península itálica. A finales de los 80 eran muchas las ciudades como Florencia, Génova, Milán, Venecia, Roma o Napolés, las que ya habían introducido el aperitivi en sus bares y restaurantes.

Publicidad