Martes, 07 de Julio de 2020

Grupo Tándem, grupo hostelero zaragozano formado por Marengo International Deli, La Bocca Mediterranean Deli, Nativo tradicional Deli y su negocio de comida para llevar La Tradicional, y la prestigiosa academia de inglés Number 16 School empresa aragonesa con sede en varias ciudades de España, han sellado un acuerdo de colaboración para internacionalizar el servicio de sus restaurantes y adaptarlos a las necesidades del visitante de habla no española.


Publicidad


La puesta en marcha de esta convenio coincide con la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) que celebra su 41 edición entre 25 al 29 de febrero convirtiéndose en la más numerosa de toda su historia.

El impacto económico y de visibilidad para Zaragoza es muy importante ya que participan 38 países de los cinco continentes con un total de 937 firmas extranjeras de un total de 1653. A este número según fuentes oficiales se unes misiones comerciales de un total de 46 países. Se estima que en torno a 420.000 personas pasarán por la ciudad en algún momento dado.

Zaragoza debe estar preparada para acoger un evento de esta magnitud desde el punto de logística, alojamiento y por supuesto en el sector de la hostelería ya que el trato con el público debe ser cercano y profesional y adaptado sus necesidades.


Publicidad


Por ello, Number 16 se ha encargado de la traducción de todas las cartas de Marengo, La Bocca y Nativo además de crear clases especializadas con su programa de In Company donde la academia se traslada a los restaurantes para enseñar conceptos necesarios y útiles para el desarrollo de la profesión en inglés.

Son cerca de 70 personas, desde la cocina hasta la sala quienes aprenderán a poder atender al público que no hable español con un servicio más eficiente y profesional.

En una ciudad que crece y que aspira a ser epicentro del turismo y crece año a año como ciudad de congreso, el inglés y la gastronomía son piezas fundamentales para su desarrollo y deben de la mano.


Publicidad


Además en esta binomio recién sellado, los alumnos de Number 16 podrán beneficiarse de planes especiales en cualquiera de los tres restaurantes a través de actividades realizadas en inglés en formato cena y con precios reducidos así como de descuentos especiales en La Tradicional, su tienda de comida para llevar.

Publicidad
No Hay Más Artículos