Viernes, 07 de Octubre de 2022

Gracias a la apuesta de Horeca Zaragoza, organización empresarial encargada de avalar la candidatura, Grupo Tándem han presentado los argumentos necesarios que le pueden llevar el premio de mejor empresa hostelera de España en el área de innovación.

Publicidad

Publicidad



Publicidad


Tal como su innovación tecnológica, ya que han apostado por la digitalización e inversión en tecnología en todos los procesos relacionados con el negocio ya desde antes de la pandemia siendo, este periodo un acelerador del proceso. Desde el departamento de contabilidad existen procesos de integración que permiten gestionar de manera óptima los diferentes puntos de venta. Poco habitual en hostelería, el grupo apuesta por invertir en las últimas herramientas digitales tanto propias como las que ofrece el sector.

También innovación en recursos humanos ya que desde la dirección destinan amplios recursos en la formación, la profesionalización de todas las áreas de la empresa y la búsqueda de un staff estable son requisitos en el grupo que exigen innovar en estrategias, acciones y actividades continuas para lograrlo, además de plantear programas de incentivos novedosos para sus más de 100 empleados. Por ejemplo, la propina digital en base a opiniones de clientes en Google My Business y TripAdvisor complementario con otros incentivos en el cumplimiento de objetivos de cada uno de los restaurantes.


Publicidad


Por último, la innovación en marketing. A través de nuestros diferentes establecimientos, se crea un entorno de sinergias no solo aportando valor a la gastronomía aragonesa si no también apoyando al comercio, diferentes organizaciones sociales o productores locales. Además, lideran acciones pioneras y diferentes con los se ha sido objeto de noticias en los medios de comunicación en relación al ocio y la cultura.

SOBRE GRUPO TÁNDEM

Grupo Tánden creado por los empresarios Kike Júlvez y Carlos Vallejo comenzó su andadura con la apertura de La Bocca Mediterranean Deli en la céntrica calle de Madre Vedruna 6 en 2013 y actualmente cuentan con cinco locales y una tienda de comida para llevar.

Actualmente Júlvez y Vallejo,  emplean a más de 100 personas de forma directa dando servicio a más de 800 plazas, con una media de 4,4 ***** en Google y con cerca de 27.000 seguidores en sus redes sociales.

Publicidad