Jueves, 21 de Noviembre de 2019

31 de octubre, noche de difuntos, noche de muertos, noche de terror… Noche de disfrutar de una cena teatralizada con la obra por excelencia del teatro español para esta noche: Don Juan Tenorio. El Restaurante Palco de las Esquinas nos trae la mejor oferta cultural y gastronómica de Zaragoza.


Publicidad


La noche del 31 de octubre será una noche de Ánimas, una noche donde esperemos que no amanezca y que puedas disfrutar hasta donde el cuerpo aguante como diría “nuestro” Enrique Bunbury.

Por eso, el Restaurante El Palco de las Esquinas, nos ofrece pasar esta noche en pareja, quizás pa que el amor crezca y crezca, como la hiedra en el agua, como reza otra de las estrofas del autor zaragozano, o en la compañía de nuestros amigos

En todo caso, si quieren disfrutar de esta noche, tendrán que estar el jueves 31 a las 21:00h en la puerta del restaurante Palco de las Esquinas (vía Univérsitas Nº 30 de Zaragoza)  para comenzar una noche única, con una cena teatralizada de la mano del grupo Inerte que comenzará a las 23:30h.

Sin duda, la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Zaragoza para la próxima noche de Halloween, dónde han preparado un menú con productos de temporada y con numerosos guiños a la noche en que todas las Ánimas salen…

*Puedes realizar tu reserva aquí , o si lo prefieres puedes llamar al 876 535 917.

Una obra teatralizada para disfrutar de una noche mágica con ciertas dosis de terror / Palco de las Esquinas



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos