Miércoles, 05 de Agosto de 2020

La cadena de heladerías ice roll IceCoBar ha elegido la ciudad de Zaragoza para inaugurar su primer establecimiento en la Comunidad y el undécimo en España. Ubicado en la calle Santiago, número 4, se hallará a escasos pasos de la Plaza del Pilar.


Publicidad


A partir de este viernes el público zaragozano podrá disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña y tan de moda en España, originario de los puestos ambulantes tailandeses.

Su éxito reside en el show de su elaboración realizado en el momento frente al cliente sobre una plancha a -20º a base de productos sanos y naturales.

Con una superficie de 20 metros cuadrados la apertura se suma a los 10 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en el segundo tramo del ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales en nuestro país, en Jerez de la Frontera y Madrid a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente en Francia, país de especial interés para su expansión junto a Italia y Portugal.


Publicidad


El establecimiento zaragozano también contará con el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

Publicidad