Domingo, 29 de Enero de 2023

Si has pasado por Plaza de España o por Constitución, has tenido que ver por fuerza la llamativa publicidad que se ha instalado en marquesinas y mupis para anunciar la inauguración de Kamado, un nuevo restaurante que llega a Zaragoza para revolucionar el concepto de Asian Food.


Publicidad



Publicidad


Y el diseño rompedor y con un punto gamberro de esta campaña publicitaria es un adelanto de lo que podremos ver una vez que abra sus puertas este innovador local el próximo 1 de diciembre en el número 19 de la calle Isaac Peral.

UN ESPACIO QUE NOS TRASLADA HASTA UN CALLEJÓN ASIÁTICO

Kamado Zaragoza

La esquina más caliente de Zaragoza estará en Isaac Peral / Kamado

¿Y por qué es rompedor Kamado? Por su estética, por su carta y por el objetivo de sorprender con su propuesta de Street Food asiático mediante sabores exóticos y ‘spyce’ traídos de los países con mayor tradición gastronómica del Extremo Oriente.

Países que nos han conquistado con el sabor de sus recetas, como Japón, Tailandia, Corea, Vietnam, China y Malasia, y que se ven reflejados en la carta del restaurante con una amplia variedad de platos que reúnen lo mejor de la tradición cultural gastronómica oriental.

Para acompañar la propuesta gastronómica, el espacio ha sido diseñado con el fin de trasladar a los clientes a una calle cualquiera de Seúl, Shangai o Bangkok, con sus típicas luces de neón, los puestos callejeros, las imágenes de Buda o el inconfundible olor a especias. Todo pensado para generar una experiencia gastronómica global que nos lleve hasta el Extremo Oriente, pero sin salir de la capital aragonesa. En lo que respecta a la carta, encontrarás lo que podrías ver en cualquier callejón asiático. Desde los tradicionales Wok a los Pad Thai, sin olvidarnos de los tan de moda ramen, además de Curries y Baos.

Para ser fieles y aumentar su sabor, también encontraremos especialidades como las costillas y el pato elaborados en un horno kamado, un horno japonés de forma ovoide alimentado por carbón conocido por su cocción lenta y a baja temperatura, y en el que se puede asar, hornear, ahumar o rostizar.


Publicidad


En el nuevo local de Isaac Peral tampoco faltarán los postres y una selección de bebidas y cócteles para que la experiencia sea redonda. Como consejo, no te pierdas la cerveza artesana, Kimikoro, con suaves toques de arroz, Sake y Lemongrass.

Publicidad