Miércoles, 17 de Agosto de 2022

La Feria de Abril llega a Zaragoza este sábado de la mano del Grupo Cachirulo. En su nuevo espacio, el Jardín de Viñedos, se dará una fiesta con esta temática. La propuesta forma parte del programa Las Noches de Viñedos, lanzado por el grupo para amenizar las noches de primavera. La cita de esta semana es el día 23, con una cena a base de productos y platos típicos de Andalucía, así como música en directo.

Publicidad

Quienes se unan a la fiesta, cenarán un menú andaluz donde no faltarán las gambas de Huelva, el salmorejo cordobés, un buen jamón de Jabugo, papas aliñadas con langostinos, montaditos de mojama, zurrapa, palometa y queso payoyo, rabo de todo al vino tinto o las tortillas de camarones. El evento empezará a la 20.30 horas, en un jardín de ensueño que el grupo empresarial ha habilitado dentro del restaurante El Cachirulo de siempre (carretera de Logroño, kilómetro 1,5). El espacio está cubierto por lo que incluso si el tiempo no acompaña, el evento se celebrará con normalidad.

Después de llenar el estómago y regarlo con los mejores vinos, habrá una actuación del grupo de flamenco Amor Sánchez. Además, los asistentes podrán disfrutar de las virguerías que hace un auténtico venenciador de Jerez. Estos profesionales se dedican a, con gran maestría, trasegar el vino desde la venencia al catavino, vertiendo el líquido a cierta altura y con destreza.  Para animar la fiesta, todos los asistentes que acudan vestidos con traje regional andaluz recibirán un detalle cortesía del grupo bodeguero González Byass. La noche se prolongará hasta las dos de la madrugada, ya que después de la cena habrá tiempo para las copas y para seguir con la fiesta. Para asistir al evento hay que hacer la reserva llamando al 976460146 o comprar la entrada por internet, en la página web de eventos del Cachirulo. El precio por persona es de 60 euros e incluye la cena, la actuación musical y una copa.

La Feria de Abril del Cachirulo forma parte de un programa de fiestas temáticas con el que el grupo quiere crear un hábito y mantenerlo en los próximos años para enriquecer así la agenda cultural de Zaragoza. Las Noches de Viñedos se estrenaron el pasado 8 de abril, con la fiesta de inauguración de este agradable espacio con cocina a la vista, fuentes y una cuidada iluminación. La labor de jardinería es

Entre las siguientes propuestas, ya para el mes mayo, hay una cena de los sentidos maridada y organizada por Casi todos los sentidos, empresa especializada en este tipo de experiencias sensoriales. Otras citas se dedicarán a La Rioja y sus grandes vinos y al marisco de Saturnino Pescados. También habrá un Meat Festival, donde la carne será la protagonista o una fiesta con mariachis que harán que el Jardín de Viñedos de El Cachirulo sea el lugar de moda para los viernes de los próximos meses. Este es el objetivo de la organización que, con este variado programa, quiere hacer de su nuevo espacio un sitio de referencia y el plan perfecto para las veladas de la primavera. Se podrá bailar con música en directo y cenar tipo cóctel y también habrá noches más gastronómicas, con cenas con maridajes.

Grupo Cachirulo es una empresa histórica aragonesa cuyos comienzos se remontan a hace más de 30 años. En este tiempo se ha mantenido como referente gastronómico y también lo es a nivel empresarial. Actualmente, su plantilla la forman 80 empleados fijos, entre personal de administración, de mantenimiento, de jardinería, del departamento comercial, de limpieza, cocina y de sala. Un gran equipo detrás de los siete espacios para eventos que gestiona la empresa.

Publicidad