Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Un jardín idílico, cena, copas, música en directo… La propuesta del Grupo Cachirulo para los viernes de aquí al verano se llama Las Noches de Viñedos y es un programa de fiestas temáticas que se inaugura este 8 de abril. Con esta campaña se quiere dar a conocer un espacio nuevo, el Jardín de Viñedos, dentro de las instalaciones del restaurante El Cachirulo de siempre. Además, la idea es crear un hábito y mantenerlo en los próximos años para enriquecer así la agenda cultural de Zaragoza.

Publicidad

Las fiestas se celebrarán en un jardín cubierto, por lo que ni la lluvia ni otras inclemencias meteorológicas impedirán que se desarrollen. El espacio tiene la cocina a la vista, fuentes y una cuidada iluminación que crea el ambiente perfecto. Los eventos serán cada dos viernes, empezando por el de esta semana, con la inauguración. Para la ocasión, se ha preparado un menú especial tipo cóctel y habrá música en directo a cargo del Grupo Lord Beiron. Como todos los demás, el evento empezará a las 20.30 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada. Después de la cena seguirá la fiesta.

La siguiente cita será el día 23 (la única fiesta en sábado), con la celebración de la Feria de Abril. En el menú de la cena no faltarán los platos y productos típicos andaluces, como las gambas de Huelva, el salmorejo cordobés, un buen jamón de Jabugo o tortas de camarones. Como acompañamiento, la actuación del grupo Amor Sánchez y un venenciador -oficio relacionado con el vino- de Jerez. Para animar la fiesta, todos los asistentes que acudan vestidos con traje regional andaluz recibirán un detalle cortesía del grupo bodeguero González Byass.

Mayo arrancará con una cena de los sentidos maridada y organizada por Casi todos los sentidos, empresa especializada en este tipo de experiencias sensoriales; y otra de las citas se dedicará a La Rioja y sus grandes vinos. El marisco de Saturnino Pescados, un Meat Festival donde la carne será la protagonista o una fiesta con mariachis harán que el Jardín de Viñedos de El Cachirulo sea el lugar de moda para los viernes de los próximos meses.

Las Noches de Viñedos es un programa variado con el que el Grupo El Cachirulo quiere hacer de su nuevo espacio un sitio de referencia y el plan perfecto para las veladas de la primavera. Se podrá bailar con música en directo y cenar tipo cóctel y también habrá noches más gastronómicas, con cenas con maridajes. Para asistir a cualquiera de los eventos hay que reservar previamente y las entradas se pueden comprar online. Si ya estás pensando en ir, presta atención a las redes sociales del grupo, donde se irán dando a conocer todos los detalles de las siguientes fiestas.

Publicidad