Lunes, 18 de Noviembre de 2019

El grupo madrileño Lateral está en plena expansión durante el año 2019. Es por eso que tras aterrizar en Valencia y Sevilla, era el momento de elegir la capital aragonesa con su primer restaurante


Publicidad


El restaurante está ubicado en la céntrica Avenida de César Augusto, a pocos metros de la Plaza de Salamero o de la calle Cadiz. Su localización es compartida con el también renovado hotel Meliá Zaragoza, lo que sitúa al restaurante en el lobby del hotel para otorgar el marco perfecto a los clientes zaragozanos.

El concepto innovador del grupo Lateral por su modelo de restauración es un antes y un después en la ciudad.

En la capital española lleva años siendo un referente del ocio gastronómico con nueve restaurantes en los lugares más cotizados de Madrid. Cuenta en toda España con catorce restaurantes, siendo la apertura en la ciudad de Zaragoza el decimoquinto.

Su carta seleccionada combina una gran variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir. El diseño precisa un cuidado en cada detalle para que sirva de experiencia a todos sus clientes.


Publicidad


De manera oficial, según fuentes de la compañía, se prevé su apertura durante la semana del 11 al 15 de noviembre, pero los últimos detalles pueden retrasar unos días más su estreno. En el día de hoy, jueves, se ha abierto sólo para los clientes del hotel Innside Meliá, al estar ubicado en su lobby.

El nuevo restaurante Lateral de Zaragoza cuenta con una amplía terraza en plena Avenida César Augusto / AS

De hecho, hace pocas horas se ha colocado el cartel que da la bienvenida a los clientes al restaurante Lateral de Zaragoza. Todavía no se ha anunciado su apertura públicamente, y ni siquiera en redes sociales.

LA RENOVACIÓN DEL ENTORNO

La apuesta del grupo Lateral por instalarse en Zaragoza en el interior del histórico -y ya inexistente- Meliá Zaragoza, en el innovador concepto hotelero de Innside Meliá junto al bloque de viviendas de lujo en el mismo edificio que promueve Castillo Balduz hacen que el entorno se renueve de una manera notable.


Publicidad


El hotel Innside Meliá cuenta con 35 habitaciones de entre 21 y 39 metros cuadrados en las tres primeras plantas. En la azotea, según fuentes de la compañía hotelera, hay piscina, terraza, bar y vestuarios. En el día de hoy, 31 de octubre, ha abierto sus puertas oficialmente.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos