Miércoles, 06 de Julio de 2022

El Jardín de Viñedos del restaurante El Cachirulo de Zaragoza será escenario este viernes de una cena con los mejores vinos de La Rioja. El evento forma parte del programa Noches de Viñedos, una propuesta que desde este grupo empresarial aragonés se lanza como alternativa de ocio para los viernes de primavera. Después de la fiesta de inauguración y de traer la Feria de Abril a este espacio, la siguiente cita es este 20 de mayo, con la cena Bodegas Centenarias de Rioja. Los amantes del vino no se pueden perder este evento donde se degustará en todas sus formas. Y es que no solo se podrá beber, sino que irá incluido en todos los platos de la cena.

Publicidad

El menú está compuesto de dos entrantes: anchoa, tomate rosa y aguacate con destilado de vino (con Monopole Clásico 2018) y gazpachuelo de cigala, uva tempranillo y percebes (con Marqués de Murrieta Primer Rose 2021). Como platos principales habrá pichón lacado, pechuga y cremoso de sus entresijos (con Marqués de Riscal XR 2016), lenguado con hortalizas, aceituna y jamón de pato (con Viña Arana Gran Reserva 2014) y solomillo a la parrilla con reducción de tempranillo de vendimia tardía (con Cune Imperial Reserva 2017). Para el postre, ganache de chocolate, sal de vino y vino de botritis (con PX 1927 Alvear).

El festín dará comienzo a las 21.00 horas y el precio es de 70 euros. Una ver terminada la cena, la fiesta continuará hasta las dos de la madrugada. La reserva de mesa se puede hacer por internet, en este enlace, o por teléfono (976 46 01 46).

Entre las siguientes fiestas temáticas habrá una noche dedicada al marisco, a cargo de Saturnino Pescados. También habrá un Meat Festival que girará en torno a la carne o una fiesta con mariachis. Con esta atractiva programación, el Jardín de Viñedos de El Cachirulo es el lugar de moda para los viernes de las próximas semanas. Este es el objetivo de la organización que, con este variado programa, quiere hacer de su nuevo espacio un sitio de referencia y el plan perfecto para las veladas de la primavera. Se podrá bailar con música en directo y cenar tipo cóctel y también habrá noches más gastronómicas, con cenas con maridajes.

Todas las fiestas se celebran en un jardín cubierto, por lo que ni la lluvia ni el calor extremo ni otras inclemencias meteorológicas impedirán que se desarrollen. El espacio tiene la cocina a la vista, fuentes y una cuidada iluminación que crea el ambiente perfecto. Es una nueva zona que el grupo empresarial ha habilitado en el restaurante El Cachirulo de siempre (Carretera Logroño, Km. 1,5).

Grupo Cachirulo es una empresa histórica aragonesa cuyos comienzos se remontan a hace más de 30 años. En este tiempo se ha mantenido como referente gastronómico y también lo es a nivel empresarial. Actualmente, su plantilla la forman 80 empleados fijos, entre personal de administración, de mantenimiento, de jardinería, del departamento comercial, de limpieza, cocina y de sala. Un gran equipo detrás de los siete espacios para eventos que gestiona la empresa.

Publicidad