Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Zaragoza cada día tiene más importancia en la gastronomía. Pero ya no sólo en la española, si no también en el panorama mundial. En el día de ayer, los hermanos Carcas -Luis y Javier– consiguieron uno de los títulos más prestigiosos en su oficio.


Publicidad


En un certamen en la ciudad de Valladolid, los hermanos Carcas del restaurante Casa Pedro (Zaragoza) confirmaron el dulce momento que viven con la entrega del título a la segunda mejor tapa del mundo con su pincho ‘Esenzia de Río’. Los hermanos han participado en el premio mundial por conseguir el año pasado el premio a la mejor tapa de España.

‘Esenzia de río’ es una adaptación del plato del menú con el que ganaron el año pasado el concurso de cocina de Aragón. Se trata de un taco crujiente de trucha Pirinea, de El Grado, marinada en un jugo de remolacha especiado, con crema de queso de Radiquero y matices encurtidos. En el plato destacaba una letra zeta como reclamo visual de Zaragoza.


Publicidad


Los dos hermanos se hicieron cargo del restaurante Casa Pedro en 2006. Desde entonces no han parado de ganar premios y reconocimientos a su trabajo diario.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos