Viernes, 06 de Diciembre de 2019

La mejor tortilla de patata de Zaragoza ya tiene creador. En el concurso de la Liga de la Tortilla de la ciudad se alzó con el primer premio Crac restaurante, de José Antonio Iranzo, ubicado en la calle Fernando el Católico.

La peculiar tortilla de patata del cocinero Pol Ballester, corta la patata en cuadraditos como la sirve en su casa con varias texturas diferentes.


Publicidad


El jurado valoró positivamente la calidad de la tortilla ganadora que “combinaba una textura jugosa con un fuerte sabor a tortilla de patata“, así como una buena presentación. Destacó también la alta calidad de todas las tortillas finalistas, que en esta edición han sido menos ‘babosas’ que en otras finales.

Los otros restaurantes o bares finalistas son El Olivo, La Viña, Mataextea, La Jaula de Grillos, El Truco, Plaza Goya y Zeppelin Café.

Todos los finalistas recibieron una manopla y delantal del Real Zaragoza, su lote de huevos y patatas La Venta de las añadas, además de aceite La Olivera de Magallón y vino de Grandes Vinos e Idrias, patrocinadores de la Liga, junto con Coca Cola.


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos