Martes, 25 de Enero de 2022

Las restricciones por la nueva ola de la COVID a causa del subidón de contagios han caído como un jarro de agua fría en el sector de la hostelería. Con las neveras llenas, y las reservas hechas, muchos restaurantes han tenido que cancelar sus cenas con cotillón, o ajustar sus horarios a causa de las restricciones que entran en vigor hoy martes.

Publicidad

Publicidad


Por si vas a pasar Fin de Año en casa, y por si no te apetece cocinar, son muchos los restaurantes zaragozanos que han puesto a la venta Menús de Nochevieja para llevar, y poder cenar en casa con una propuesta de altura. Y estos son algunos de los menús que más nos han llamado la atención.

En la Parrilla Albarracín, han preparado una carta especial para Nochevieja y Año Nuevo con entrantes, carnes, pescados y postres entre los que están muchos de los clásicos de este icónico restaurante zaragozano, como las Migas a la pastora con huevos fritos, uvas y torreznitos, la paletilla de ternasco de Aragón asada al romero con patatas panadera, o el Pulpo a la parrila, patata chafada, aceite de Oliva Virgen y pimentón de La Vera.

Menús para llevar Zaragoza Nochevieja

La Parrilla Albarracín ha preparado una carta especial de platos para llevar para celebrar fin de Año / HA

El Grupo Vaquer (La Flor de Lis, Cafetería Santiago y Tajo Bajo), también tienen un menú para celebrar Nochevieja en casa de la mano de Bonita Celia, su propuesta delivery. El menú, elaborado por el chef Rubén Martín, cuesta 42 euros. Y está compuesto por un aperitivo (bloc de foie micuit con sus confituras de cereza y melocotón acompañado de sus obleas artesanas), un entrante (crema de boletus, virutas de ibérico y vieira), plato principal (lingote de cochinillo asado a baja temperatura con reducción de su jugo y chutney de manzana) y postre (Ferrero Rocher XXL bizcocho tierno de almendra, bola de praliné de chocolate, almendra y oro), además de las tradicionales uvas.

En El Chalet han preparado un Menú de Nochevieja para llevar compuesto por 5 elaboraciones con productos de la mejor calidad y que cuesta 47 euros. El menú está compuesto por una mousse de foie de pato, velo de Pedro Ximénez y frutos rojos, seguida de una merluza al horno acompañada de pistacho verde y pisto de chipirones con gambas. El toque marino llega con los raviolis de centollo y marisco; pasta fresca y crema de cigalas. Y por último, ternasco asado con patata rota, chilindrón y migas de aceite de oliva. De postre, una dulce combinación de toffe de café y chocolates.

El Molino de San Lázaro tiene un menú para llevar de Nochevieja que cuesta 60 euros compuesto por un entrante de Mihojas de foie y manzana caramelizada, seguido de un canelón de cigala y langostinos con salsa americana de achicote y coco y de jarrete de ternera glaseado con parmentier de patata y fondo de cocción. Y como punto y final, chocolate y turrón.


Publicidad


El menú de Nochevieja La Scala cuesta 42 euros, y consta de aperitivos como la Coca de Micuit de foie con cebolla y manzana, la Bolita de bacalao con mahonesa de azafrán y el Pastel de salmón con mahonesa tártara. De primer plato, La Scala nos propone una Crema de calabaza con panceta y gamba roja, de segundo plato, se puede elegir entre el Rodaballo al Orio de trigueros o la Paletilla de lechal asada al modo tradicional. Y de postre, tarta de chocolate, y uvas de la suerte.

Publicidad