Jueves, 13 de Mayo de 2021

Si estás trabajando y tienes que picar algo a medio día, si quedas a comer con amigos, o si no quieres cocinar entre semana, los menús o los platos del día son una solución socorrida. En Zaragoza hay un buen puñado de restaurantes y cafeterías que ofrecen menús del día, y cada vez más, platos del día.

Publicidad

Una opción más económica y ligera, ideal para las personas que tienen que seguir trabajando por la tarde y no quieren comer demasiado.  Y hoy te hemos preparado un listado con algunos de los locales en los que es posible comer bien y barato en Zaragoza, con menús o plato del día por menos de 15 euros.

LA BOCCA

Menús del día Zaragoza

El menú del día incluye varios tipos de arroz / LA BOCCA

En La Bocca, un restaurante de referencia en el sector de Madre Vedruna, tienen un menú del día 14,95 euros que incluye 5 primeros, 5 segundos y varios postres caseros. Pero además, y desde hace unas semanas, este menú también incluye la opción de elegir entre tres de sus arroces más célebres, de primero, o de segundo.

Dirección: Calle Madre Vedruna, 6.

Teléfono: 976 218 018

*Lee aquí todas las recomendaciones en nuestra sección GastroLike

MATISSE RIVERA CAFÉ

Plato del día Zaragoza

Ramen de pollo al curry y verduras / MATISSE RIVERA CAFÉ

En el local de moda a orillas del Ebro tenemos un plato del día por 12 euros, que se compone de un entrante, principal y postre, además de una bebida. Cambia todos los días, y podemos encontrar propuestas como el tartar de tomates y mozzarella, ramen de pollo y curry y lemon pie de postre.

Dirección: Paseo de la Ribera, 7.

Teléfono: 976 92 37 77

JALOS

Menú del día

El menú de Somos Jalos cuesta 13 euros / LA SOBREMESA

Jalos tiene un menú ‘Teletrabajo’ por 13 euros. Un menú que incluye una crema del día /bol de ensalada y un plato principal (incluye opciones de pasta, arroz, enchiladas, musaka o pollo moruno), además de caña, vino o refresco.

Dirección: calle Felipe Sanclemente, 7.

Teléfono: 976 22 69 91

PETIT COMITÉ

Menú del día Zaragoza

El menú del día de Petit Comité cuesta 10,05 / PETIT COMITÉ

Petit Comité es un clásico de la zona de Santa Engracia, sobre todo gracias a sus bocadillos y hamburguesas. Pero además, en este céntrico restaurante zaragozano también hay un fantástico menú del día por 10,95 euros que incluye tres primeros, tres segundos y tres postres, además de pan agua y vino. Si quieres tomarte un gintonic después de comer, puedes hacerlo por 3 euros más. Y el fin de semana también tiene menú, a 12,95 euros.

Dirección: Calle de Hernando Aragón, 1.

Teléfono: 976 22 59 62.

BAR BOULEVARDIER

Plato del día Zaragoza

Tallarines salteados al estilo Chifa / BOULEVARDIER

En el Boulevardier nos ofrecen la Fórmula Blender. Una fórmula que cuesta 6 euros basada en la cocina peruana, que incluye platos a elegir como un risotto italiano con aires limeños, tallarines salteados al estilo Chifa, o la ternera anticuchera acompañada de wok de hortalizas.

Dirección: Avenida Goya, 79

Teléfono: 976 92 58 88

*Lee aquí todas las recomendaciones en nuestra sección GastroLike

PLAZA GOYA

En Plaza Goya puedes elegir entre menú y medio menú / PLAZA GOYA

Plaza Goya también tiene menú del día, en este caso por 14,50 euros. El menú incluye una amplia variedad de primeros y segundos de distintas partes del mundo. pan, agua y vino o cerveza. También hay un menú infantil, y un medio menú por 10.50, en el que puedes elegir un plato del menú mas un postre y una consumición de agua, vino o cerveza.

Dirección: Calle San Miguel, 7.
Teléfono: 976 46 85 51

Publicidad


SABOREA LA VIDA

Menús del día Zaragoza

Menú del día para comer en la zona de degustación de esta tienda / SABOREA LA VIDA

En la tienda de comida preparada Saborea la vida también tienen un menú de día para tomar en la zona de degustación del local. Si escoges la fórmula de 1 plato, cuesta 6 euros, y si eliges dos platos, cuesta 9 euros. En ambos casos el precio incluye bebida, pan y café.

Dirección: calle Madre Vedruna, 5.

Teléfono: 976 22 28 01

*Lee aquí todas las recomendaciones en nuestra sección GastroLike
Publicidad