Sabado, 06 de Junio de 2020

¿Quién no ha ido un sábado al Mostaza al medio día con la intención de comerse la mejor hamburguesa de la ciudad y se ha topado con la puerta cerrada?


Publicidad


Eso ya no volverá a suceder, al menos mientras dure la emergencia sanitaria. Durante esta crisis que estamos viviendo, la bocadillería Mostaza comenzará a servir a domicilio, también, los sábados y domingos a medio día mediante Uber Eats.

Por primera vez en su historia podremos comernos una hamburguesa o una salchicha a la hora de comer, si bien nos reiteran insistentemente que “no estamos abiertos al público. El local está cerrado. Lo único que hacemos es comida para llevar a casa”, nos cuentan desde la bocadillería Mostaza.

Sin duda, será una gran oportunidad para los amantes de la carne el poder seguir disfrutando de su carta, que no sólo se limita a las hamburguesas, sino a otros productos de bocatería.

‘GASTROAPLAUSOS’

Unas hamburguesas y bocadillos que estos días han podido disfrutar los médicos zaragozanos en sus largas jornadas, ya que desde Mostaza, y a través de las múltiples acciones solidarias que se están llevando a cabo por los zaragozanos, se han enviado hasta estos servicios de emergencia junto con otros locales de la ciudad.

El personal sanitario disfrutó de una cena de varios locales de Zaragoza / HOY ARAGÓN

Cenas enviadas a los hospitales de Zaragoza, “para acompañar y ayudar a los encargados de salvarnos la vida”, dentro del proyecto Gastroaplausos de Enjoy Zaragoza.

Una crisis que a pesar de estar golpeando al sector de la restauración, aseguraron ayer en un comunicado que no tienen pensado cerrar el negocio “ni tienen previsión de despedir a ninguno de sus trabajadores. Cueste lo que cueste”.

“Personas que llevan más de una década, en algún caso, y que van a seguir siendo la cara, las manos y el corazón cada vez que alguno de nuestros clientes nos pida un bocadillo”, reconocen.

“Familias que no solo son parte del Mostaza, si no que son el Mostaza”, explican.

En definitiva, este confinamiento podrá ser menos confinamiento si podemos disfrutar de un clásico de la ciudad, sabiendo que al realizar el pedido a domicilio, evitamos salir a la calle y reducimos riesgos.

Más allá de que los repartidores cumplen todas las garantías y precauciones sanitarias.

Publicidad
No Hay Más Artículos