Viernes, 01 de Julio de 2022

Para dar a conocer las seis rutas gastronómicas diseñadas por la Diputación de Zaragoza, donde se incluyen zonas geográficas a lo largo de la provincia como ’Visitando las Cinco Villas’, ‘Desde Fuendejalón hasta el Moncayo’, ‘En busca del monasterio de Piedra’, ‘Campo de Cariñena y Daroca’, ‘De Zaragoza al Campo de Belchite’ y ‘Hacia el mar de Caspe’, la Diputación de Zaragoza ha organizado la I Muestra Agroalimentaria de Zaragoza Provincia. Tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en el Palacio de Sástago con entrada libre y en ella participarán una veintena de productores de la provincia, que ofrecerán degustaciones y venta de sus productos.

Publicidad

La apertura de puertas tendrá lugar el viernes a las 18.00 con la presentación de las rutas para el público en general. Durante el acto se presentará también un nuevo libro editado por la Diputación de Zaragoza, ‘Tesoros gastronómicos de la provincia de Zaragoza en el campo’. A partir de las 20.00 los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de Beatriz Bernad y Nacho del Río.

El sábado la muestra permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Además de la visita por los diferentes stands, los visitantes podrán disfrutar del grupo de animación teatral Las Pueyo.

El domingo, la muestra estará abierta por la mañana de 11.00 a 14.00. A las 12.00 se ha programado una cata de vino organizada por el Ayuntamiento de Magallón y durante toda la mañana los visitantes podrán continuar descubriendo y degustando los diferentes productos.

Publicidad