Jueves, 08 de Diciembre de 2022

El restaurante El Cachirulo ya tiene todo preparado para que los zaragozanos puedan celebrar allí la Navidad. Para estas fechas tan especiales, el grupo ha preparado tres menús también especiales, uno para el día de Navidad, otro para el de Año Nuevo y otro para el de Reyes. Quienes estos días quieran olvidarse de decidir quién pone la casa, quién cocina o qué menú elaborar ya pueden hacer su reserva a través de la página web de El Cachirulo.


Publicidad


Ponerse en manos de los cocineros de este restaurante es una apuesta segura para unos días demasiado importantes como para arriesgar con la comida. Aunque lo importante es la compañía de quienes se sientan a la mesa, lo que se come es clave a la hora de, nunca mejor dicho, quedarse con buen o mal sabor de boca. Para que el recuerdo de las navidades de 2022 no quede empañado por un pinchazo en la comida, El Cachirulo tiene tres propuestas para hacer las delicias de todos.

MENÚ PARA EL DÍA DE NAVIDAD

El restaurante El Cachirulo ofrece un menú de Navidad por 59 euros que también tiene adaptación infantil (25 euros). Para empezar, la propuesta para adultos consiste en dos platos: micuit de foie con chuntey de melocotón y pan de pasas y crema de cigalas, hortalizas y salpicón de marisco. Después, los platos fuertes: merluza en salsa verde con gulas y porción de paletilla con patatas panadera. El postre no podía ser otro que tronco de Navidad con helado de turrón y otros dulces. También está incluido el café o infusión. Para beber, Laus Chardonnay D. O. Somontano, Viña Real Crianza D. O. Rioja y Codorniú Prima Vides D. O. Cava.

MENÚ PARA EL DÍA DE AÑO NUEVO

Con la resaca de la Nochevieja a nadie le apetece cocinar pero, aunque el estómago pueda estar algo perjudicado, con el menú que propone El Cachirulo no habrá quien se resista. La propuesta para el día de Año Nuevo comienza con un aperitivo a base de tosta de anchoa con pico de gallo y mahonesa de lemongrass. Para templar el cuerpo, el primero de los platos principales es un consomé con jamón de Teruel, huevo y su presa. Después se servirá un bacalao al pilpil con pimientos asados y, por último, jarrete de ternasco guisado a la antigua con espuma de patata. De postre, cilindro rosa de turbonn con helado de café, dulces de Navidad y café o infusión. La selección de bodega incluye un Sommos Chardonnay D. O. Somontano, un Viña Pomal Crianza D. O Rioja y el Codorniú Prima Vides D. O. Cava.

MENÚ PARA EL DÍA DE REYES

El día de Reyes comer en El Cachirulo puede ser el mejor regalo. Para abrir boca, el menú arranca con un aperitivo a base de croquetas de carabinero. A continuación se servirán tres platos principales: coca de vieiras con hortalizas y salsa de ibéricos, merluza con salsa de azafrán y espinacas salteadas con piñones, y foie, fresa y yuca. De postre, lingote de turrón con helado de guirlache y, por supuesto, roscón de Reyes. Café o infusión están incluidos y se contará con una selección de los mejores vinos: Coto de Hayas Verdejo D. O. Campo de Borja y Coto de Hayas Crianza D. O. Campo de Borja.


Publicidad


El precio es el mismo para los tres menús (59 euros por adulto) y en todos los casos hay opción de menú infantil, que cuesta 25 e incluye espaguetis con tomate, costillas de ternasco y brownie de postre.

Tanto las familias y grupos de amigos que acostumbran a celebrar estas reuniones navideñas fuera de casa como quienes han decidido empezar a hacerlo este año no se pueden despistar. Si se tiene claro, lo mejor es reservar cuanto antes en la web y asegurarse una mesa en El Cachirulo, uno de los restaurantes con más tradición de Zaragoza que quiere acompañarte en los días más especiales del año.

Publicidad