Miércoles, 06 de Julio de 2022

El espacio Jardín de Viñedos del Cachirulo da la bienvenida al verano con una noche de San Juan muy especial. Para hacer un guiño a esta velada donde el fuego y las hogueras son protagonistas, el menú de la cena estará basado en las brasas. Además, quienes se apunten a cambiar de estación del año en este lugar mágico también podrán disfrutar de actuaciones relacionadas con esta temática.

Publicidad

Publicidad



Publicidad


La cita es este viernes, 24 de junio, y para asistir hay que reservar previamente online o por teléfono (976 46 01 46). La velada incluye una cena de brasas maridada con cava Ars Collecta, del Grupo Codorniu, así como un show de bailes y malabares con fuego. El precio es de 60 euros (0 65 euros con una copa después de la cena) y también habrá un DJ amenizando.

La cena comenzará con unas navajas de buzo a la parrilla con caviar cítrico. Después, habrá pulpo a la brasa con flores, hortalizas y tinta de calamar. Como platos principales, lubina salvaje a la brasa y solomillo de vaca maduro con pil pil de piquillos. De postre, torrija, crema de vainilla y helado de nueces y miel.

El evento se desarrolla en una de las grandes apuestas de este año del Grupo Cachirulo, el Jardín de Viñedos. Situado en el restaurante de siempre (Carretera Logroño, Km. 1,5), es un jardín cubierto de ensueño donde la cocina está a la vista, hay fuentes y una cuidada iluminación que contribuyen a crear el ambiente perfecto. Durante la primavera, esta espacio se ha consagrado como el lugar de moda para las veladas de los viernes gracias a su programa Noches de Viñedos. Cada dos semanas, se han ofrecido fiestas temáticas, trayendo a Zaragoza la Feria de Abril o una cena dedicada a los mejores vinos de La Rioja. El lugar también fue testigo de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League,  que se pudo ver en pantallas gigantes en el Jardín de Viñedos.


Publicidad



Publicidad


Con este nuevo espacio, el Grupo aragonés diversifica su oferta ya de por sí variada. En sus instalaciones, repartidas en varios puntos de Zaragoza, se celebran bodas, comuniones, bautizos y otras reuniones familiares, así como congresos y eventos de empresa. En esta ocasión, San Juan, el fuego y el verano serán protagonistas en el Jardín de Viñedos, un lugar distendido y diferente gestionado con la confianza y el buen hacer de quienes llevan 30 años en el sector.

Los interesados en pasar una noche de San Juan mágica aunque no sea en la playa, ya puede hacer su reserva tanto online como por teléfono.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!