Lunes, 28 de Septiembre de 2020

El sueño de dos zaragozanos se está convirtiendo en realidad: diseñar una App para móviles que permita a partir de la comida que tenemos en la nevera, elaborar una receta sana y nutritiva. Un sueño que se ha convertido en el deseo de miles de persona en todo el mundo, ya que la aplicación se encuentra entre las diez mejores App seleccionadas por la Apple Store para su sector.

Y es que Nooddle es una solución que ayuda a los que tienen poco tiempo y habilidades de cocina a comer sano fácilmente, a través de recomendaciones personalizadas de recetas fáciles y rápidas para ingredientes que tienen a mano.

La app, que se ha vuelto una de las apps imprescindibles durante este confinamiento, lanza su nuevo servicio Nooddle Nutricional con el objetivo de incorporar el factor nutricional en las decisiones diarias de alimentación de una forma sencilla y creativa.

Con Nooddle Nutricional los usuarios podrán:

1. Descubrir de un vistazo si su plato está nutricionalmente equilibrado con un sencillo semáforo basado en el método del Plato Saludable de Harvard. En caso de no estarlo, Nooddle Nutricional le ofrecerá pequeñas sugerencias para equilibrarlo de acuerdo con su perfil personal.

2. Controlar el aporte nutricional de cada plato según sus macronutrientes, fibra, calorías y sodio, y el porcentaje cubierto de sus necesidades diarias

3. Encontrar fácilmente recetas según objetivos nutricionales con nuestras nuevas categorías: bajo en calorías, alto en proteína y alto en fibra.

Nooddle Nutricional es una solución que aporta el conocimiento nutricional práctico que demandan los usuarios para equilibrar su alimentación de forma sencilla.

Su precio es de 4.99€ al mes y se puede probar de forma gratuita durante 7 días. Disponible para iOS y Android.

Publicidad