Viernes, 06 de Diciembre de 2019

El Teatro de las Esquinas, fiel a los valores con el que abrió sus puertas hace ya 7 años como espacio integral de la cultura y el ocio de la ciudad, sigue buscando con sus propuestas el aplauso unánime, en esta ocasión y a través de su espacio hostelero de El Palco de las Esquinas, con su cada vez más consolidada oferta gastronómica tanto de medio día como de fin de semana.

Una extraordinaria alternativa para quienes buscan la mejor relación de calidad, variedad y precio y además en un espacio acogedor, luminoso y con un servicio simplemente, impecable.


Publicidad


Consolidado como uno de los espacios escénicos más importantes del país, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, ubicado en pleno corazón de las Delicias, afianza su propuesta integral con la tercera temporada del renovado El Palco de las Esquinas.

Un espacio hostelero ubicado en la primera planta del Teatro, con acceso desde el propio teatro o desde la Plaza de la Conviviencia, y que cuenta con tres ambientes independientes y al mismo tiempo complementarios: Restaurante, bocatería y terraza.

UN ESPACIO GASTRONÓMICO CON SABOR CULTURAL

En esta tercera y nueva etapa, inaugurada en abril de este año, El Palco ofrece un menú de medio día, que cambia cada 15 días, con opción a 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, por un mas que interesante precio de 14,50 euros (bebida incluida).

En su propuesta de fin de semana, con una oferta más sofisticada, las opciones de elección se reduce a 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, con un precio a mesa completa de 22 euros. La oferta se completa con una sugerente mini carta, perfecta para compartir, y el menú infantil.

En el espacio bocatería, y en un ambiente más desenfandado, con música en directo los viernes y sábados noche, la oferta está basada en bocadillos, tapas y raciones.

Y como espacio escénico y dinamizador, el maridaje entre gastronomía y teatro o música viene dado por los sensacionales packs que desde la taquilla del Teatro se ofertan y que incluye cena o comida más entrada de teatro, a unos precios especiales.


Publicidad


En el caso de concierto, la oferta se centra en el Pack Concierto, y con el que ademas de la entrada se incluye un menú especial en la bocatería consistente en dos opciones de bocadillo, elBurguer Rock o e Vegetal Pop mas ración de patatas y bebida, una extraordinaria opción para coger fuerzas y disfrutar con energía de uno de los grandes conciertos que el Teatro  de las Esquinas nos viene ofreciendo.

Un ambiente distendido en la bocatería del Palco de las Esquinas. Un lugar ideal para las noches de verano / Marcos Cebrián / Teatro de las Esquinas

El Teatro cuenta además con un ambigú en el hall que funciona como cafetería y bar de diario, y una amplia terraza exterior en la entrada, sin duda dos espacios perfectos como punto de encuentro y convivencia.

Entre los servicios que el Teatro ofrece a sus espectadores y comensales destaca la bonificacion del 50% en la estancia del vehículo en el parking Villahermosa, situado en la propia puerta del Teatro, sin duda, un motivo mas que merece un aplauso.

HORARIOS:

Restaurante / Terraza lounge

De martes a domingo de 13:30 a 16:00.

Viernes y sábados de 20:30h a 23:30h

Bocatería Comfort Food / Terraza lounge

De jueves a sábado de 20:30 a 23:30h

EL PALCO DE LAS ESQUINAS

Vía Universitas, 30 – 50.017 Zaragoza

Reservas: Telef. 876 535 917 / www.restauranteelpalco.com


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos