Miércoles, 06 de Julio de 2022

La pizza es el plato italiano por excelencia y uno de los favoritos para disfrutar durante el fin de semana, en los momentos en los que no tenemos tiempo para cocinar o como acompañamiento para ver una peli en casa con los amigos. No cabe duda de que pedir tu pizza favorita a domicilio es uno de los pequeños placeres de la vida.

Publicidad

En la actualidad hay variadas posibilidades para degustar este icónico plato en Zaragoza, pues cada vez hay más establecimientos dedicados a su elaboración artesanal, al estilo argentino o en versión extra grande para toda la familia. Si no eres capaz de decidirte, no pierdas detalle de este ranking con las mejores pizzerías de la ciudad este 2022.

The Moonkey’s

The Moonkey’s es una de las últimas incorporaciones en el panorama gastronómico de Zaragoza y ha aterrizado con una gran acogida. Tanto es así que incluso la influencer Teresa Sanz ha proclamado a estas pizzas como sus favoritas en la ciudad. En este restaurante especializado elaboran la masa artesana, tal y como nos gusta, y se ocupan de contar con ingredientes naturales. Proponen variadas opciones para las personas que guardan una dieta vegana, vegetariana o para los que tienen gustos exóticos, ya que permiten crear pizzas personalizadas. 

22.2 Gradi

Esta pizzería situada en el barrio de las Delicias ha sido ampliamente galardonada, así que no podía faltar en este ranking. Se ha ganado un sitio en la Guía Repsol y ha formado parte de “The 25 Best Pizzas in Spain de Big 7 Travel” así que no faltan motivos para dejarse seducir por alguna de sus recetas. Tendrás una importante variedad entre la que escoger y, sobre todo, ten en cuenta su importante secreto para el éxito: aquí la trufa es trufa de verdad, y no un sucedáneo.

Leone

En Leone son fieles defensores de la pizza tradicional italiana y se han ocupado incluso de que sus instalaciones sean las adecuadas para ello: un seductor horno de leña para las recetas clásicas napolitanas traído de esta misma ciudad mediterránea. Todo bocado que pruebes de este establecimiento tendrá el sabor auténtico, pues los ingredientes también llegan desde Italia para que al fin pruebes el plato original y te deleites con las recetas reales de Marco Sorbo.

La Parthénope

Imagina una masa fermentada durante 24 horas, un aliño delicioso hecho con todo el mimo del mundo y un emplazamiento único frente a las ruinas del Teatro Romano de Zaragoza. Pues todo esto es lo que te ofrece la pizzería italiana La Parthénope. Su versión con el borde relleno de queso hará la boca agua a los más amantes de este ingrediente y una degustación de varias pizzas diferentes puede ser el mejor entretenimiento para una reunión de amigos, ¡ya tienes plan!

Grosso Napoletano

Con este restaurante tampoco nos ceñimos a una opinión subjetiva, pues resulta que fue alzado como la mejor pizzería napolitana de España en el año 2019 para después entrar en el liderazgo europeo en el año 2020 y consagrarse entre las 10 mejores de todo el mundo en el año 2021. Con esto bastará para que te mueras de ganas por probar alguna de sus recetas, pero además, te adelantamos que hacen unas masas finas de rechupete y que traen ingredientes directamente de Nápoles para su elaboración.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!