Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Es uno de los negocios más sugerentes y ya está en Zaragoza. El negocio especializado en la venta de gofres -o ‘pollofres’- con forma de pene llegarán el próximo 22 de mayo a la ciudad tras revolucionar varias zonas del país como el barrio de Chueca madrileño o en Valencia. Donde se generaron varias colas de clientes, principalmente.

Este famoso negocio llamado ‘La Pollofrería‘ se expande a Zaragoza tras ser toda una sensación por sus llamativos postres. Se ubicarán en pleno centro de Zaragoza, en la emblemática Gran Vía número 11 enfrente de la Facultad de Economía y Empresa, según adelanta El Periódico de Aragón.

Tal y como han hecho otras ciudades, los ‘pollofres’ están hechos como un gofre clásico pero con una figura en forma de pene. Y tienen una novedad que en Alicante ha arrasado: habrá ‘chochofres’ para aquellos que prefieran un gofre con forma de vagina. Se pueden pedir simples o recubiertos con varias salsas o salpicadas por galletas o lacasitos.

El local que ocupará no funcionó en su anterior negocio. Ahí se instaló hace poco más de un año Pizza Mia, una pizzeria con pizzas al taglio cuadrada donde podías escoger pizzas por trozos tanto para comer como para llevar.

Publicidad