Viernes, 07 de Octubre de 2022

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama está de estreno con la apertura de un nuevo restaurante Jalos. La llegada de este nuevo restaurante supone la confirmación del éxito de un centro que sabido reconvertirse para adaptarse a las necesidades llegando a tener una ocupación que ha alcanzado el 96% gracias a una política comercial flexible con un mix comercial basado en el ocio, el deporte y la educación. Bares y restaurantes, un supermercado, gimnasio, floristería, peluquería, centros formativos, un centro de ocio láser… la oferta de este centro comercial es amplia y heterogénea.


Publicidad


Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, ha explicado a HOY ARAGÓN que ‘Los Porches se han convertido en el centro comercial de referencia del barrio y de los empleados de oficinas del entorno, recibiendo además a visitantes que llegan al centro tras acudir al Auditorio, al Hospital Miguel Servet, al estadio de fútbol o al Parque Grande“.

Para Cuevas, la clave del éxito de este centro es “realizar una gestión que ha permitido un cambio de estrategia a la hora de apostar por un mix comercial que se aleja de los patrones típicos de los centros comerciales, con las tiendas como protagonistas, y apostar por el ocio, la educación y la restauración de calidad”.

JALOS, LA ÚLTIMA APERTURA EN EL CENTRO

Jalos Romareda

Jalos ha inaugurado su segundo restaurante en Los Porches / Jalos

Dentro de esta política para atraer a nuevos restaurantes, tras la llegada de Tatín hace unos meses y junto a la presencia de clásicos como D’Jorge o la pizzería Da Claudio, la última apertura ha sido la de Jalos. Este restaurante de comida mexicana es el segundo local de comida mexicana del Grupo Rocafort (propietario también de Tatín).

En la carta del Jalos se han replicado los platos de su restaurante de San Clemente 7, aunque adaptándolo a la demanda de la Romareda con desayunos y menús exprés y saludables para dar una alternativa a empleados de oficinas como Hiberus, o para los visitantes del Hospital Miguel Servet con menús combo saludables que incluyen un poke de atún, pollo o vegano con bebida por 9,50 euros € de lunes a viernes mediodía. 

Jalos Romareda

Menús con ensaladas para los oficinistas y empleados de la zona / Jalos

Al margen de estos menús diarios saludables, propuestas como las quesadillas de pollo loco, los tacos de mole poblado o los nachos caseros con chile de carne y chipotles serán el alma de las comandas. Para los amantes de las hamburguesas, las versiones de 180 o 250 gramos como la Jalisca (con guacamole, panceta crujiente, cebolla roja, lechuga y salsa jalos) y su rock star llamada Parisina (con escalope de foie, cebolla plancha, manzana confitada, tomates cherry acompañada de patatas fritas) son imprescindibles .

En su carta también tendrán un espacio destacado los platos vegetarianos y opciones ‘veggies’ como su ensalada libanesa de humus tomate, pepinillo, cebolla, remolacha, zanahorias y vinagreta de hongos y mostaza, propone Tostadas Veganas y versiones “Vurger” con hamburguesas de soja. Y por si te parece poco, en breve Jalos Romareda también inaugurará sus sesiones de brunch.

UNA APUESTA POR LA FORMACIÓN Y POR LAS ACTIVIDADES DE OCIO

Junto a los restaurantes que abren sus puertas en las galerías de Los Porches, el otro elemento diferencial del centro comercial es la oferta en formación. Como buque enseña destaca sin duda el centro de formación 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas de Océano Atlántico. La escuela Dance & Style, Resonando en Ti, Kumon Romareda, o Kikiriciencia,

Los Porches del Audioirama

El Mercado de los Porches, un imprescindible en la agenda del centro / Los Porches

Además, la agenda de Los Porches está repleta de actividades para dinamizar el centro con eventos como la Muestra de la Trufa o el Mercado de los Porches. Este mercado se celebra el tercer fin de semana de cada mes, y tiene ediciones especiales en Navidad y en el Pilar.

Precisamente, para las fiestas del Pilar, los Porches celebran unas jornadas en las que se puede disfrutar de jotas, bailes de salón, tango…  Torneos de tenis de mesa o de ajedrez, entre otras muchas actividades como sorteos de entradas para el Auditorio en colaboración con la Fundación Excelentia, complementan la agenda de ocio del centro.


Publicidad


100% DE OCUPACIÓN EN 2023

La llegada de Jalos no será la única. Desde la gerencia del centro comercial han avanzado a HOY ARAGÓN que en septiembre abrirá Misterfitness.es, reforzando así la oferta deportiva y saludables del centro, mientras que en 2023 está previsto alcanzar un 100% de ocupación del centro comercial.

Publicidad